El misterio de la caída de Pixel 3: Google no tiene idea de por qué

Cada vez más usuarios de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL están informando que sus dispositivos han sido completamente bloqueados sin motivo aparente. Las confirmaciones sigue creciendo en número y ahora se puede descartar que este sea un caso. Ambos modelos de teléfonos inteligentes parecen congelarse en cualquier momento mostrando la pantalla del modo de recuperación de Qualcomm, elDescarga de emergencia (EDL). Aquí está el testimonio de un usuario.

De repente, mi teléfono inteligente decidió dejar de funcionar durante la noche, mientras se cargaba en la mesita de noche (con cable, no inalámbrico, si eso importa). El botón de encendido no funciona, pantalla negra, sin carga o indicación LED cuando está conectado, no hay llamadas, etc. etc. (es literalmente un LADRILLO). Power + VolDown no hace nada para acceder al menú de recuperación / cargador de arranque

La situación hace que a Google le resulte particularmente difícil comprender el problema. De hecho, una vez que ha entrado en modo de recuperación, el dispositivo ya no responde a ningún comando. Ni siquiera es posible realizar una reinstalación completa del sistema o descargar los registros de errores. Se sospecha que el problema es de tipo hardware, pero por el momento no hay certezas.

Hacer que el Pixel 3 se congele es particularmente preocupante es que esto puede ocurrir de la nada, sin forma de solucionarlo en este momento. Sin embargo, el mes pasado, Google extendió la garantía en algunos Pixel 4XL debido a otro problema técnico. por lo que es probable que, si se ve afectado, se le ofrezca al menos una reparación o al menos un reemplazo gratuito.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir