IPhone 13: la reparación de la pantalla fuera de los centros de Apple deshabilitará FaceID

El hecho de que Apple deshabilite ciertas funciones del iPhone cuando se realizan reparaciones de terceros está bien establecido. Aparentemente, sin embargo, el nuevo iPhone 13 llega a un nivel antes inimaginable.

Un reemplazo de pantalla clásico realizado en un centro de servicio de terceros y no en Apple (o uno de los socios de la compañía) hará que el iPhone 13 desactive completamente Face ID.

Según un video publicado en YouTube por Phone Repair Guru, lo que aparecerá después de un reemplazo de este tipo es un error que indica que el Face ID no está disponible, con una notificación de que el sistema "No se pudo verificar que este iPhone tenga una pantalla original de Apple".

En otras palabras, si no tienes una pantalla original de Apple, el sistema de reconocimiento facial está desactivado y tu única opción es ir a una Apple Store y pedir otro reemplazo de pantalla.

La buena noticia es que Apple aún permite algunas reparaciones de pantalla sin deshabilitar ninguna funcionalidad del iPhone. Sin embargo, todavía es posible instalar un nuevo micrófono, un sensor de proximidad o un sensor de luz ambiental sin preocuparse por perder alguna funcionalidad del dispositivo.

No hace falta decir que Apple no ha ofrecido ninguna declaración sobre todo el asunto, pero está bastante claro en el video que así es exactamente como la compañía tiene la intención de continuar su viaje. Desafortunadamente, la pantalla es el elemento que más a menudo necesita ser reemplazado.!

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir