Soporte Google Pixel 23W WL para carga de 23W

Nuevos rumores sugieren que el Google Pixel 6 podría venir con soporte de recargaun inalámbrico da 23 W. Esto fue revelado por colegas de Policía de Android a través de una imagen exclusiva, revelando también el nombre del nuevo accesorio de carga: Soporte para Google Pixel 23W WL.

La indiscreción proviene de un gran mensajero estadounidense, que ya ha comenzado a insertar la nomenclatura de los complementos antes de su lanzamiento oficial. Los teléfonos Pixel nunca se han destacado en la carga: el Pixel Stand original tiene una carga de 10 W. Por tanto, un accesorio inalámbrico de 23 W sería una agradable sorpresa.

Todavía no hay una confirmación oficial para el Pixel 23W WL Stand, y existe la posibilidad remota de que se trate de un simple error tipográfico. Pero si el rumor se confirmara como real, sería una mejora muy interesante.: La carga de Samsung ofrece solo 10 W de potencia y la de Apple de 15 W. Google lanzará el Pixel 6 este otoño, presumiblemente junto con nueva información en este soporte.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir