Cómo cerrar sesión en MSN
La ciberdelincuencia es una forma de violación de privacidad que cada día es más común. Los hackers aprovechan el robo de tus datos para realizar operaciones o enviar mensajes con tu nombre. Una forma práctica de evitar que esto suceda es cerrando sesión cada vez que terminas de usar tus redes sociales.
Cerrar sesión en tu correo electrónico de MSN, o como se conoce hoy en día, Outlook, es especialmente importante. Los hackers utilizan las direcciones de e-mail para tener acceso a las demás plataformas que se encuentran vinculadas a tu correo. Por lo tanto, conviene saber sobre los métodos para cerrar sesión en MSN.
Cerrar sesión desde la aplicación de la PC
En caso de que tengas la aplicación de Outlook en tu ordenador, cerrar la sesión de tu cuenta es extremadamente fácil y rápido. Abre el programa, y pulsa las teclas ALT y F4 de manera simultánea. Y ya está, habrás cerrado la sesión MSN en tu ordenador en menos de 5 segundos.
Cerrar sesión en MSN desde un Ordenador
Si utilizas tu correo electrónico en acceso directo a Internet, existe un mayor riesgo de exposición a los hackers del mundo cibernético. Conviene cerrar sesión al usar tu cuenta desde cualquier equipo que no sea tu ordenador personal, es decir, que compartas con otra persona o que sea el personal de alguien más.
- Luego de ingresar en la página oficial de Outlook haciendo clic en este enlace, dirígete a la parte de arriba y a la derecha de la web y pulsa sobre tu imagen o, en su defecto, tu nombre de usuario.
- Busca la opción que indica “Cerrar Sesión” o “Log Out” y haz clic sobre ella para salir de la cuenta. Y listo, habrás cerrado tu sesión en MSN de forma eficaz e instantánea.
Cerrar sesión en MSN desde un Móvil
Hay veces en los que cerrar sesión en MSN desde la web no es suficiente para resguardar tu información. Tienes que asegurarte de que no quede ni un solo equipo en el que tus datos se encuentren expuestos. Para ello, existe un método sencillo para cerrar sesión en cada uno de tus dispositivos a la vez.
- En la página de Outlook, selecciona tu nombre de usuario en la región de arriba y a la derecha.
- Haz clic en la sección que indica “Ver Cuentas”.
- Dirígete a la categoría de “Dispositivos”. Acá podrás apreciar cada uno de los equipos desde los cuales has utilizado tu e-mail.
- Presiona en la opción de “Administrar”.
- Pulsa en el botón de “Quitar” para borrar tu sesión de todos los dispositivos afiliados.
- Luego de ello, busca el símbolo del engranaje localizado en el menú de la parte de arriba.
- Pulsa sobre “General”, y posteriormente en “Dispositivos Móviles”. Esto te dará acceso a una lista de teléfonos inteligentes que reciben los correos de tu dirección e-mail.
- Haz clic en el dispositivo en el que quieras cerrar sesión y presiona el botón de “Quitar”. Listo, una vez hayas seguido este proceso, podrás tener la seguridad de que no queda ningún dispositivo con acceso a tu correo electrónico MSN.
Deja una respuesta