4 métodos para convertir SVG a EPS (Mac y Windows)

S.VG (Scalable Vector Graphics) es un formato de imagen que admite interactividad y animación en el navegador, que incluye líneas, curvas, formas, colores y texto. Mientras, EPS (PostScript encapsulado) es una imagen vectorial en Adobe Illustrator que incluye texto y gráficos. Son 2 formatos de imagen diferentes y juegan su papel en diferentes industrias. Y, a veces, es posible que deba convertir SVG a EPS.

Hay 4 métodos para realizar la conversión de SVG a EPS tanto en Mac como en Windows, puede ser un convertidor en línea gratuito, profesional fuera de línea o de código abierto.

Índice de contenidos

1. El mejor software de conversión de SVG a EPS (se permiten lotes)

Las cosas han cambiado mucho hoy en día, le damos más preferencias a una herramienta profesional siempre que pueda aumentar significativamente la productividad. En cuanto a SVG a EPS, podemos y recomendamos utilizar un software profesional de conversión de SVG a EPS, capaz de realizar conversiones por lotes y generar conversiones de alta calidad.

BatchPhoto Pro es un convertidor de imágenes sólidas para convertir y editar imágenes comunes / sin procesar / otras en lotes, permite obtener una vista previa y genera conversiones de alta calidad. Con 15 años de centrarse en este convertidor de una sola imagen, vale la pena probar BatchPhoto Pro. Está disponible tanto en MacOS como en Windows.

Que ofrece BatchPhoto Pro

  • Lea y convierta más de 170 imágenes en diferentes formatos, incluido SVG a JPG
  • Conversión por lotes y de alta calidad
  • Convierta varias imágenes a PDF u otros formatos
  • Cambiar el tamaño y el nombre de las imágenes por lotes
  • Edite imágenes: recorte, agregue efectos, gire, cambie DPI, reemplace el color, agregue marca de agua, comente, agregue marcos o bordes, etc.
  • Sube y comparte la imagen en FTP o cuenta social
  • Mantenga la calidad de imagen original

¡Convierta por lotes SVG a EPS en Mac o PC con Windows ahora!

(El tutorial para convertir SVG a EPS con BatchPhoto Pro en Mac es el mismo que en Windows).

  1. Obtenga una prueba gratuita de BatchPhoto Pro, instale y abra la aplicación en su Mac o PC con Windows.
  2. Ir a Agregar fotos, arrastre y suelte una o más imágenes SVG en el programa, podrá obtener una vista previa de la imagen SVG antes de la conversión.
  3. Ir a Editar fotos si desea personalizar el archivo SVG antes de la conversión.
  4. Ir a Configurar, elija salida como EPS y cambiar la configuración.svg a eps mac02
  5. Finalmente, ve a Procesos, iniciando la conversión por lotes de SVG a EPS en Mac o PC con Windows.

2. El mejor conversor online gratuito de SVG a EPS

A veces, un convertidor de SVG a EPS gratuito en línea se adapta a todas sus necesidades, es posible que no haya funciones excelentes, pero ofrece la mejor solución gratuita para convertir SVG a EPS sin instalar ningún software.

Los convertidores de imágenes gratuitos en línea son abundantes, pero solo una pequeña fracción de ellos admiten SVG a EPS y el mejor es Convertio.

Convertio es una excelente plataforma para convertir videos, audio, documentos, libros electrónicos, imágenes y archivos, ofrece servicios en línea gratuitos y por suscripción. Solo se pueden convertir 10 imágenes SVG de forma gratuita, para obtener más conversiones tendrá que pagar. Es característico de la conversión rápida e intuitiva, puede convertir múltiples archivos SVG a EPS al mismo tiempo.

¡Convierta SVG a EPS en línea gratis ahora!

  1. Vaya a Convertio SVG a EPS.
  2. Arrastre y suelte archivos SVG en el programa.
  3. Elija salida como EPS.
  4. Hacer clic Convertir para iniciar la conversión.
  5. Ahorrar el archivo EPS en su computadora.svg a eps en línea gratis

De cualquier manera, tenga cuidado y no cargue archivos privados para la conversión en línea de forma gratuita, sus archivos se guardarán en línea durante 24 horas, lo que podría poner en riesgo su información.

3. SVG a EPS con Adobe Illustrator

Adobe Illustrator, tan poderoso como Adobe Photoshop, es una excelente opción para el procesamiento de imágenes. En el caso de la conversión de SVG a EPS, Adobe Illustrator ayuda, aunque no puede convertir SVG a EPS por lotes.

¡Convierta SVG a EPS con Adobe Illustrator ahora!

  1. Ejecute Adobe Illustrator, abra SVG en Adobe.
  2. Entonces sigue Expediente>Guardar como.svg a eps illustrator01
  3. Elija Illustrator EPS en el formato de salida y ajuste la configuración.svg a eps illustrator02

4. Exportar SVG como EPS con código abierto (Inkscape)

Además de los convertidores gratuitos de SVG a EPS en línea, el código abierto es otra forma de convertir SVG a EPS de forma gratuita pero sin conexión, digamos InkScape.

Inkscape es un editor de imágenes vectoriales de código abierto, funciona en macOS, Windows y Linux. Ofrece herramientas de dibujo, forma, texto y clonación para crear gráficos, permite a los usuarios manipular objetos, capas y filtros, incluso exportar la imagen a un formato diferente (PDF, PNG, PS, DXF, EMF, etc.). SVG es el formato nativo de Inkscape. Sin embargo, no admite la conversión por lotes.

Otro punto, pueden ocurrir errores al convertir SVG a EPS en Inkscape, ya que en una de mis pruebas, la salida EPS no se puede abrir en Adobe Photoshop u otros visores de imágenes.

¡Convierta SVG a EPS con Inkscape Open Source ahora!

  1. Coge Inkscape de su sitio web, instálalo y ábrelo.
  2. Ejecute Inkscape, vaya a Expediente>Abierto para importar el archivo SVG al programa.
  3. Ir a Expediente>Guardar como.svg a eps inkscape01
  4. Así que elige EPS como salida y guarde el archivo.svg a eps inkscape02

En resumen

No es posible poner todos los convertidores de SVG a EPS en esta lista, pero los que vale la pena probar están aquí para usted. Para convertir SVG a EPS en línea o fuera de línea, puede ser mucho más fácil usando una de estas herramientas enumeradas.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir