Ahora puedes comprar la mercancía oficial de "Ted Lasso"

¿Te gusta el merchandising oficial? ¿Eres fanático de la exitosa serie de comedia? Ted Lasso? Bueno, ahora puedes comprar algunos inspirados en el programa Apple TV +.

El mismo día que el servicio de streaming estrenó el primer tráiler oficial de la próxima segunda temporada de la serie, ahora puedes comprar ropa y otros productos variados inspirado por el espectáculo. Hay muchas camisetas y sudaderas, pero también tazas, pegatinas, botellas de agua y más. Hay bastantes para elegir, todos inspirados en el espectáculo.

Esto incluye algunos productos que muestran citas seleccionadas del programa. También puede obtener equipos que también promueven el equipo de fútbol ficticio, AFC Richmond. Si lo prefiere, apueste todo con "Team Lasso".

Ninguno de estos nuevos equipos son vendidos directamente por Apple, eso sí. No encontrará sudaderas con capucha AFC en la tienda en línea de Apple. Al menos no todavía. Por ahora, está reservado para Tienda WB sitio web. Los precios varían mucho dependiendo de lo que estés mirando, desde calcomanías de $ 4.95 hasta $ 59.95 por una camiseta. Tienes bastantes para elegir.

Crees que coleccionarás cualquier mercancía oficial inspirada Ted Lasso?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir