AirPods Pro y AirPods Max finalmente admiten una mejor integración de Find My

En junio de este año, cuando Apple presentó por primera vez iOS 15, una de las características integradas en el software fue un mejor soporte para la integración de Find My con AirPods Pro y AirPods Max. Sin embargo, para cuando iOS 15 estuvo listo para lanzarse al público (en septiembre), esa función no estaba a la altura. Ahora, un poco más de dos semanas después, finalmente está aquí.

Quizás recuerdes que, hoy, Apple lanzó una actualización de la versión de firmware para la línea de AirPods. Esto puso a los AirPods de segunda generación, AirPods Pro y AirPods Pro Max en línea con el mismo número de versión de firmware: 4A400. Y aunque los AirPods de segunda generación no recibieron una gran actualización, los otros dos auriculares verdaderamente inalámbricos sí lo hicieron.

La mejor integración de la red Find My ahora está disponible para ambos auriculares.

Una mano masculina que sostiene un estuche de carga para AirPods Pro con los auriculares adentro y la tapa abierta
Crédito de la imagen: Omid Armin / Unsplash

Con esta actualización, AirPods Pro y AirPods Max ahora forman parte de la red Find My y pueden aprovechar al máximo los servicios de ubicación como parte de ella. Esto significa que estos dispositivos se pueden ubicar a través de toda la red Find My, incluidos los dispositivos Apple propiedad de otras personas. Esto amplía mucho la información de ubicación.

Antes de esta actualización de la versión de firmware, esto significaba que AirPods Pro y AirPods Max mostrarían su última ubicación conocida cuando hicieron ping a la conexión Bluetooth requerida. Sin embargo, con esta actualización, esto debería ayudar a los propietarios a estar dentro del alcance de su dispositivo, de modo que se pueda restablecer una conexión Bluetooth para ayudarlos a rastrear mejor los dispositivos si los dejaron en algún lugar inicialmente fuera del alcance.

Sin duda, es mejor una situación tarde que nunca.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir