Apple lanza la quinta beta de iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5 Big Sur, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 para desarrolladores

Apple tiene la vista puesta en la próxima gran actualización para todas sus plataformas populares. Sin embargo, hasta que eso suceda, la compañía tiene otra actualización menor en proceso. A saber, iOS 14.7.

Por lo tanto, la compañía lanzó hoy otra ronda de semillas beta para desarrolladores (y probadores beta públicos). Hoy, Apple lanzó la quinta versión beta de iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5 Big Sur, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 para desarrolladores y probadores beta públicos. Como es normal, este software no debe instalarse en un controlador diario, por si acaso todavía es un poco complicado.

Los desarrolladores pueden descargar las nuevas versiones beta del centro de desarrolladores de Apple. iOS 14.7 y iPadOS 14.7 también se pueden descargar e instalar como una actualización inalámbrica (OTA) en dispositivos registrados. Lo mismo puede decirse de las versiones beta públicas también. Si ya está registrado correctamente, puede descargar las últimas versiones beta como actualización inalámbrica.

En cuanto a las novedades, se han añadido al menos un par de novedades. Primero que nada, el nuevo té Softwareadmite controles de temporizador para el HomePod desde la aplicación Home. Y iOS 14.7 también agrega información sobre la calidad del aire a más países dentro del clima bursátil de Apple aplicación.

Las últimas betas ya están disponibles. Probablemente estemos al borde de un lanzamiento público en un futuro muy cercano en este momento.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir