Apple Music para Android agrega soporte de audio espacial y sin pérdida

A principios de este año, Apple Music agregó dos funciones que rápidamente atrajeron mucha atención. Calidad sin pérdidas y audio espacial con Dolby Atmos. Sin embargo, para los suscriptores de Apple Music en Android, la espera fue un poco más larga. Sin embargo, finalmente se acabó.

Hoy el Aplicación Apple Music para Android lanzó una actualización que da la bienvenida a ambas características nuevas en la mezcla. Con audio de calidad Lossless, esto significa que la aplicación ahora admite varias mejoras de calidad de audio. Sin embargo, al igual que con la aplicación de iOS, esto requiere algunos elementos de hardware específicos. Por ejemplo, no puede utilizar una configuración inalámbrica / Bluetooth para escuchar música con calidad Lossless.

Android ha tenido estas funciones en pruebas beta durante algún tiempo, pero con la actualización pública de la aplicación, estas funciones ahora están disponibles para todos los suscriptores en la plataforma móvil de Google.

Aquí está el registro de cambios oficial de esta actualización:

En esta actualización, Apple Music agrega una experiencia de escucha espacial en dispositivos compatibles, con miles de pistas Dolby Atmos disponibles en el lanzamiento.

Otras actualizaciones incluyen:
• Lossless Audio, una nueva forma de experimentar un sonido sin concesiones con precisión bit a bit.
• Automático Crossfade, una nueva forma de escuchar que combina cada canción con la siguiente para una experiencia perfecta.
• Mejoras en la búsqueda de la biblioteca, lo que le facilita la búsqueda de su música favorita con la búsqueda en línea.

Para activar la calidad Lossless, vaya a la configuración de la aplicación Apple Music. Hay una opción de "Calidad de audio" que puede desglosar y cambiar según sus preferencias de escucha.

Las nuevas funciones deberían estar disponibles ahora para Apple Music en Android.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir