Apple pide a los empleados en los Estados Unidos que declaren el estado de vacunación contra Covid

Apple continúa cambiando su fórmula cuando se trata de la pandemia de coronavirus, particularmente en lo que respecta a sus tiendas físicas, sedes corporativas y empleados. Sin embargo, la compañía también sigue evitando hacer una cosa en particular, a pesar de que muchas personas en la naturaleza sugieren que debería hacerlo. Y ese sería un verdadero mandato para las vacunas COVID-19.

Sin embargo, si la empresa está trabajando en esa dirección, este podría ser otro indicador. Según lo informado hoy por Bloomberg, Apple comenzó esta semana a pedir a los empleados en los Estados Unidos que informaran su estado con respecto al estado de vacunación COVID-19. Sin embargo, esto tampoco es un mandato. Apple simplemente está exigiendo que los empleados en los Estados Unidos revelen voluntariamente su estado de vacunación. Pero Apple aparentemente espera que los empleados proporcionen esa información a mediados de este mes, e incluye tanto a los empleados de la tienda física minorista como a los empleados corporativos.

Apple dice que se trata de crear un entorno de trabajo seguro mientras se trata de mantener saludables a los empleados y las familias ".

Para el informe original:

Es posible que su estado de vacunación se pueda usar de manera identificable, junto con otra información sobre su entorno de trabajo general, como la ubicación del edificio, si determinamos o, si es necesario, esta información es necesaria para garantizar un medio ambiente saludable. trabajo seguro.

Apple utilizará las respuestas que reciba para seguir adaptándose a la situación actual. Con estas respuestas, Apple cambiará los protocolos en el futuro. Apple ya ha pedido a los empleados en California, así como en Washington y Nueva Jersey, las regulaciones locales. Por lo tanto, Apple está extendiendo este esfuerzo a todos los empleados en los EE. UU. Los datos sobre el estado de las vacunas se mantienen confidenciales por ahora.

Hasta este punto, Apple ha hecho casi todo excepto vacunas obligatorias para sus empleados. A finales de agosto, por ejemplo, Apple lanzó su campaña interna más grande hasta la fecha para intentar vacunar a más empleados. Apple también retrasó el regreso al trabajo en persona para su sede corporativa hasta principios de 2022.

No hay ninguna indicación directa de que Apple se moverá para imponer las vacunas en el corto plazo, pero eso puede cambiar en el futuro.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir