Apple puede adoptar Touch ID debajo de la pantalla en ciertos modelos de iPhone 2022

Todavía no hemos visto la línea de iPhone 2021, pero eso no impide que los rumores miren hacia adelante. El analista Ming-Chi Kuo está de vuelta con otra nota, describiendo lo que espera ver de Apple el próximo año. Y parece que Touch ID puede estar regresando muy pronto.

Apple no ha renunciado a Touch ID de ninguna manera. Él sigue siendo el principal (solo) opción de seguridad biométrica en algunos de los dispositivos Apple actuales. Y hay muchas personas que desearían que la opción estuviera disponible en dispositivos donde Face ID es la única opción. Y, efectivamente, Apple podría seguir ese camino.

Según la última nota de los inversores de Kuo (a través de MacRumors), el analista cree que Apple traerá Touch ID de vuelta a la gama de iPhone en 2022. Sin embargo, no todos los modelos podrían reintroducir la función. Si Apple trae Touch ID nuevamente al pliegue, será una opción debajo de la pantalla. Y eso significa que podría reservarse para los modelos Pro de la gama.

Un iPhone 12 Pro Max dorado descansando boca abajo sobre una mesa de madera

Kuo continúa diciendo que espera que Apple lleve cuatro nuevos iPhones al mercado el próximo año. Y, como se señaló en el pasado, Apple está haciendo un cambio en el tamaño de la pantalla. Este año probablemente será el último con un iPhone de 5.4 pulgadas, y Kuo espera que Apple cambie a solo dos tamaños de pantalla el próximo año: modelos de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Eso significa que tendremos un iPhone no Pro de 6.7 pulgadas en 2022. Sin embargo, incluso con su gran tamaño de pantalla, probablemente no contará con los mismos elementos que harán que los teléfonos Pr0 sean diferentes (y más caros). Esto incluye la función Touch ID debajo de la pantalla.

Mientras tanto, la nota del inversor afirma que Apple adoptará una cámara gran angular mejorada con un sensor de 48 megapíxeles en los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Nuevo iPhone SE

Apple también adoptará un nuevo modelo de iPhone SE a principios de 2022, según Kuo. Se espera que ese modelo aún cuente con conectividad 5G y un nuevo procesador debajo del capó. Kuo también cree que Apple hará que el iPhone SE con 5G sea "el iPhone 5G más barato de todos los tiempos". Obviamente, esto es impresionante por derecho propio, incluso si la gama de iPhone 5G de Apple no es tan larga. También en 2022.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir