Apple se convierte en "In the Dark" con el iPhone 12 para promover la fotografía en modo nocturno

Con el lanzamiento de la gama iPhone 11, Apple ha dado la bienvenida al "Modo nocturno". Una mejor manera para que los usuarios de iPhone tomen excelentes fotos en situaciones de poca luz. O los oscuros para el caso. Y hoy, Apple compartió un nuevo anuncio que promociona la función en sus últimos teléfonos inteligentes.

El modo nocturno es una de las mejores características de la gama de iPhone hasta la fecha. Y con este anuncio, Apple está promocionando el hecho de que los usuarios de iPhone 12 también pueden usarlo para tomar selfies. El modo nocturno está disponible en iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El anuncio muestra a un hombre tomando una serie de fotos diferentes con la cámara frontal del iPhone 12. Todo en situaciones de poca luz. Hubo un tiempo en el que tomar fotografías como esta habría arrojado resultados bastante horribles. No tanto hoy en día.

El anuncio dura solo unos 30 segundos. Tan corto y dulce. También incluye la música de YG llamada "En la oscuridad. " El texto incluido de Apple dice: "Ahora puedes tomar excelentes selfies en la oscuridad. Modo nocturno en iPhone 12 y iPhone 12 Pro".

¿Has disfrutado del modo nocturno hasta ahora? ¿Realmente lo tomaste a dar un paseo? ¿O es una característica de su teléfono que todavía no ha aprovechado?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir