AVPhotos hace que los videos guardados en la aplicación Fotos se reproduzcan a través del reproductor de video nativo de iOS con soporte Picture-in-Picture

Notará que cuando mira videos en varias aplicaciones en su iPhone o iPad, ya sea Netflix, YouTube u otra cosa, puede alternar el modo Imagen en imagen para continuar viendo el video en cuestión incluso cuando cierra la aplicación en la que presionó originalmente el botón de reproducción. Esta práctica función permite realizar múltiples tareas de manera rápida y conveniente.

Irónicamente, una aplicación en la que Apple parece haberse olvidado de habilitar el modo Picture-in-Picture es la propia aplicación Photos de la compañía. De hecho, no podrá ver sus propios videos en el modo Picture-in-Picture como puede hacerlo en muchas otras aplicaciones. De hecho, es una pena ...

Esto sucede porque los videos reproducidos en la aplicación Fotos no usan AVPlayerViewController de Apple. desarrollador de iOS MiRO92 ha descubierto ingeniosamente cómo forzar videos en la aplicación Fotos de Apple para aprovechar AVPlayerViewController a través de un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak llamado AVPhotosy permite a los usuarios aprovechar al máximo el modo Picture-in-Picture junto con los muchos otros beneficios que ofrece el reproductor multimedia nativo.

Como verá en los ejemplos de captura de pantalla anteriores, AVPhotos agrega un nuevo botón en la parte inferior derecha de la aplicación Fotos al ver un video que alterna el reproductor multimedia nativo de iOS. Aquí, los usuarios tienen una interfaz de reproductor de video mucho más intuitiva completa con un depurador granular con horas de inicio y finalización, botones de salto y retroceso de 15 segundos, un botón AirPlay y controles para alternar Imagen en imagen o expandir para llenar la pantalla.

AVPhotos un ajuste de jailbreak simple y sensato que tiene mucho sentido para descargar. De hecho, es tan simple que no tiene opciones para configurar. Debido a la utilidad del modo Picture-in-Picture al ver videos más largos que ha guardado o grabado en la aplicación Photos, AVPhotos es una obviedad que no podemos evitar recomendar, y seguimos rascándonos la cabeza con respecto a por qué Apple no tomó esta ruta de inmediato.

Si está interesado en actualizar la forma en que ve los videos que se han guardado en su aplicación Fotos, entonces querrá descargar AVPhotos en su dispositivo. Está disponible de forma gratuita desde el repositorio de MiRO92 a través de cualquier aplicación de administrador de paquetes de su elección y es compatible con dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.

Aquellos que aún no están aprovechando al máximo el repositorio de MiRO92 pueden agregarlo a la aplicación de administración de paquetes que elijan utilizando la siguiente URL:

https://miro92.com/repo

¿Crees que aprovecharás AVPhotos pronto? Asegúrese de decirnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir