CAHighFPS puede forzar velocidades de cuadro más altas en algunos juegos de iPhone con un límite de 30 fps

Cuando juegas en tu PC de juegos completamente cargada, esperas que tu tarjeta gráfica produzca los gráficos más altos a las velocidades de cuadro más altas para obtener la mejor estética. Esto también significa tener un panel de visualización de juegos que admita esas altas velocidades de cuadro.

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, los usuarios son menos exigentes. Pero las pantallas ProMotion de Apple prometen hasta 120 fotogramas por segundo en determinadas circunstancias. Entonces, ¿es demasiado pedir aprovechar las velocidades de cuadro más altas cuando están disponibles?

desarrollador de iOS PoomSmart no lo cree, por lo que un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak llamado CAHighFPS ha sido lanzado que permite a los usuarios experimentar velocidades de cuadro más altas en los teléfonos actuales con pantalla de 60 hz cuando ciertas aplicaciones o juegos compatibles con CoreAnimation limitarían el rendimiento a 30 cuadros por segundo menos deseables.

Una vez instalado, CAHighFPS agrega un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden habilitar o deshabilitar individualmente las aplicaciones para las que desean forzar la velocidad de fotogramas más alta disponible para:

A todos los efectos, la frecuencia de fotogramas más alta disponible es equivalente a la frecuencia de actualización máxima de su pantalla. Todos los iPhones, desde el iPhone 4S hasta la línea iPhone 13 inclusive, admiten hasta 60 cuadros por segundo, mientras que la línea iPhone 13 admite hasta 120 cuadros por segundo.

Conversamos con PoomSmart a través de Twitter para obtener más información y nos enteramos de que, si bien la mayoría de los juegos están configurados para operar a 60 cuadros por segundo para condiciones de visualización ideales, algunas aplicaciones y juegos compatibles con CoreAnimation aún funcionan a 30 cuadros más bajos y menos agradables estéticamente. por segundo, como Plants vs.Zombies 2.

Según la descripción del ajuste, CAHighFPS se ha probado con una variedad de juegos móviles populares diferentes, incluidos Where's My Water 2, Plants vs.Zombies HD, Plants vs.Zombies 2, Bejeweled Blitz, Bejeweled Classic HD y Bloons TD 5. It también debería funcionar con otras aplicaciones que se han limitado por una razón u otra.

También preguntamos sobre las implicaciones para la nueva línea de iPhone 13 de Apple con las pantallas ProMotion de 120 hz y si podrían aprovechar este ajuste una vez liberado, y la respuesta de PoomSmart fue cautelosa, pero optimista. En cualquier caso, no hay forma de realizar la prueba en este momento, ya que aún no existe un jailbreak para la línea de iPhone 13, por lo que solo el tiempo lo dirá.

Aquellos interesados ​​en probar el nuevo ajuste de CAHighFPS pueden descargarlo de forma gratuita desde el repositorio personal de PoomSmart a través de su administrador de paquetes favorito. Todos los dispositivos iOS 7-14 con jailbreak son compatibles.

Si aún no está aprovechando el repositorio personal de PoomSmart, puede agregarlo a la aplicación de administrador de paquetes de su elección a través de la siguiente URL:

https://poomsmart.github.io/repo/

¿Tiene algún plan para descargar el ajuste CAHighFPS, o ya está totalmente satisfecho con las velocidades de fotogramas de los juegos que planea en sus dispositivos configurados? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir