Cómo habilitar notificaciones silenciosas en iPhone

iOS 12 introdujo el Entrega silenciosamente función, que cuando está habilitada, silencia todas las notificaciones para esa aplicación. Cualquier notificación nueva de esta aplicación no reproduciría el sonido, no iluminaría la pantalla del iPhone y simplemente vendría y se acumularía en silencio en el Centro de notificaciones. Podrías verlos cómodamente en cualquier momento después. Esta útil función para no ser molestado por notificaciones de aplicaciones inútiles se mantuvo en iOS 13 y iOS 14. Sin embargo, en iOS 15, Delivery Quietly ya no está disponible.

Pero no hay mucho de qué preocuparse. Si desea configurar una aplicación para que entregue notificaciones en silencio, le mostramos los pasos para hacerlo en iPhone con iOS 15, iOS 14 o anterior. En iOS 15, son algunos toques más que antes, pero aún así son manejables.

Entrega silenciosamente

Índice de contenidos

Cómo habilitar notificaciones silenciosas en iOS 15

Estos son los pasos para configurar una aplicación de iPhone para que entregue notificaciones de forma silenciosa en iOS 15.

  1. Abrir iPhone Ajustes y toque Notificaciones. También puede deslizar hacia la izquierda en una notificación en el Centro de notificaciones y tocar Opciones > Ver configuraciones.
  2. Toque en el nombre de la aplicación cuyas notificaciones desea recibir en silencio.
  3. Apague la palanca para Sonidos. Ahora, las nuevas notificaciones de esta aplicación no reproducirán el tono de alerta.
  4. Desmarcar Bloquear pantalla. Ahora, las nuevas notificaciones de esta aplicación no iluminarán la pantalla bloqueada del iPhone. Además, las notificaciones no se mostrarán en la pantalla de bloqueo.
  5. Desmarcar Pancartas. Cuando el iPhone está desbloqueado, no verá una alerta de banner para las notificaciones de esta aplicación.
  6. Para mantener las cosas limpias, también puede desactivar las insignias.

Cheque: Ahora, regrese a la pantalla principal de Notificaciones, y debería decir las palabras "Entrega silenciosamente”Debajo del nombre de la aplicación. Si deja solo uno de ellos (Sonidos, Insignias, Pantalla de bloqueo y Banners) habilitado, no dirá "Entregar en silencio". Sin embargo, si desea que una aplicación solo corte el sonido pero muestre un banner o se muestre en la pantalla de bloqueo, no dude en mantener estas opciones marcadas.

Entregue silenciosamente las notificaciones en iPhone en iOS 15Entregue silenciosamente las notificaciones en iPhone en iOS 15

Repita este proceso para otras aplicaciones.

Para desactivar Entregar silenciosamente en iOS 15, vaya a iPhone Ajustes > Notificaciones > nombre de la aplicación y habilitar Sonidos, Insignias, Bloquear pantalla, y Pancartas.

Relacionado: Cómo utilizar la nueva función Resumen de notificaciones en iOS 15

Cómo silenciar las notificaciones de aplicaciones en iOS 15 durante una hora o un día

Si solo desea pasar un rato tranquilo, puede seguir estos pasos para silenciar temporalmente las notificaciones de una aplicación de iPhone en particular.

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior central de la pantalla del iPhone para abrir el Centro de notificaciones. Si estás en la pantalla de bloqueo, desliza hacia arriba. Verá las notificaciones de aplicaciones no leídas aquí.
  2. Desliza hacia la izquierda en la notificación de una aplicación y toca Opciones.
  3. Grifo Silencio durante 1 hora o Silenciar por hoy.
  4. Si tocas Apagar, desactivará todas las notificaciones de esa aplicación de forma permanente.

Nota IMPORTANTE: Mientras probaba, descubrí que si Silencio durante 1 hora o Silenciar por hoy, no cambia ninguna configuración en la Configuración de notificación de iPhone o la configuración de notificación en la aplicación. Por lo tanto, la única forma de revertir este cambio antes de una hora o hoy es deslizando hacia la izquierda en la notificación desde el Centro de notificaciones y seleccionando Activar sonido. Si borró la notificación, no hay forma de reactivarla a menos que reciba otra notificación de esa aplicación en el Centro de notificaciones.

Silenciar una notificación de aplicación durante una hora o un día en iPhone en iOS 15Silenciar una notificación de aplicación durante una hora o un día en iPhone en iOS 15

Cómo configurar las notificaciones para entregar en silencio en iOS 14, iOS 13 e iOS 12

Los pasos para silenciar las notificaciones en versiones anteriores de iOS son simples. Así es cómo.

  1. Abra el Centro de notificaciones en su iPhone.
  2. Desliza hacia la izquierda en una notificación y toca Administrar.
  3. Grifo Entrega silenciosamente.
  4. Para apagarlo, siga los pasos 1 y 2 y toque Entregue de manera prominente.

Entregue silenciosamente en iPhone con iOS 14 y versiones anterioresEntregue silenciosamente en iPhone con iOS 14 y versiones anteriores

"Desactivar Permitir notificaciones" frente a "Entregar silenciosamente"

Cuando deshabilita el interruptor para Permitir notificaciones en iPhone Ajustes > Notificaciones > nombre de la aplicación, desactiva todas las notificaciones de esa aplicación. Esto incluye incluso los que pueden resultar útiles.

Entrega silenciosamente solo hace que las notificaciones de esa aplicación sean menos molestas y no quiere que prestes atención inmediata. Aún recibe las nuevas notificaciones, pero son silenciosas y no molestas. Además, como toda la pantalla del iPhone no se activa con nuevas alertas silenciosas, también ayuda a la batería.

Amo esta característica. Por ejemplo, las aplicaciones de recarga y facturación en mi iPhone envían varias notificaciones inútiles. Pero sus una o dos notificaciones con códigos de descuento son útiles. Con Deliver Quietly, recibo sus notificaciones de forma no molesta. No necesitan mi atención inmediata y puedo verlos en el Centro de notificaciones más tarde cuando se sienta cómodo.

¿Qué opinas de esta función?

Es posible que desee leer:

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir