Cómo instalar el protector de pantalla Hello en macOS Big Sur
Además del nuevo anuncio de iMac de 24 pulgadas en abril de este año, Apple también dio a conocer un nuevo salvapantallas "Hola" ' en macOS Big Sur. El nuevo salvapantallas mostró los nuevos colores de la gama iMac M1. En el protector de pantalla, el saludo "hola" aparece con una animación brillante y en varios idiomas. El iMac de 24 pulgadas presenta un diseño completamente nuevo y está disponible en siete colores.
El protector de pantalla Hello no estaba disponible para todos los usuarios de macOS Big Sur, a menos que compré el nuevo iMac de 24 pulgadas. Si tiene uno, puede habilitar el protector de pantalla desde las Opciones de pantalla en Configuración. Sin embargo, Apple ha incluido el salvapantallas en macOS Big Sur, pero no lo ha habilitado. En esta publicación, aprenderá cómo instalar el protector de pantalla Hello en su Mac.
Ver también: Cómo configurar un fondo de pantalla dinámico en macOS Big Sur
Cómo instalar el protector de pantalla Hello en macOS Big Sur
Antes de continuar con las instrucciones, debe saber que el protector de pantalla Hello solo está disponible en macOS Big Sur 11.3 o posterior. Funcionará tanto con Intel como con Apple Silicon Mac. El protector de pantalla también puede aparecer en las opciones de visualización de algunas Mac M1, pero no está garantizado. Aunque el protector de pantalla está disponible en macOS, no se instalará. Aquí se explica cómo instalarlo y hacer que aparezca en la configuración del protector de pantalla.
1) En Descubridor, mantenga pulsado el Opción botón y haga clic en Comienzo.
2) Navegar a Biblioteca> Protector de pantalla.
3) Encuentra el Hola ahorrador archivo y cópielo en su Escritorio.
4) Rebautizar el archivo copiado a algo como Hey, manteniendo la extensión .saver.
5) Haga doble clic en el archivo renombrado para comenzar su instalación. Debería abrirse en Preferencias del sistema. Hacer clic Instalar.
6) Ingrese su contraseña de Mac o autentíquese usando Touch ID.
Una vez que se complete la instalación, el protector de pantalla Hello estará disponible en el menú Escritorio y Protector de pantalla junto con otro protector de pantalla. Para acceder a él, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y vaya a Preferencias del sistema> Escritorio y salvapantallas.
Ajustar el salvapantallas
Cuando seleccione el nuevo protector de pantalla Hello en el menú Escritorio y protector de pantalla, se le ofrecerán algunas opciones de protector de pantalla. Al hacer clic en este, podrá ajustar el protector de pantalla a su gusto.
- Puede elegir mostrar el saludo "hola" en todos los idiomas.
- Haga que el protector de pantalla coincida con el aspecto de su sistema.
- Elija entre animaciones Todo, Tonos suaves, Espectro y Mínimo. La opción Todas se desplaza por el resto de las animaciones, Soft Tones usa colores pastel para el texto, Spectrum está más en línea con los colores de iMac y Minimal usa diferentes tonos de gris para el fondo y el texto.
Consulte también: Consejos y trucos en video para usar el colorido iMac de 24 pulgadas con tecnología M1 de Apple
Terminando
Si bien el protector de pantalla "Hola" se verá mejor en uno de los nuevos iMacs de 24 pulgadas, aún puede usarlo en MacBook Pro, Mac Pro y Mac mini. Las sutiles animaciones y el saludo de "hola" que se muestra en varios idiomas lo convierten en un excelente protector de pantalla. No estamos seguros de por qué Apple no habilitó el protector de pantalla de forma predeterminada en macOS Big Sur, pero esperamos que este tutorial lo ayude a instalarlo de todos modos.
Deja una respuesta
Contenido relacionado