Como saber los cofres que te van a tocar en clash royale

Tras entrar, posiblemente se le pida que actualice su perfil. La cuenta oficial de Twitter en castellano de Clash Royale ha compartido una página donde los individuos tienen la posibilidad de ver cuándo van a recibir el próximo cofre para cada clase. Si bien la página la publican ellos, no es de Supercell. Era de cofres de Clash Royale, en un caso así vamos a usar el buscador +gamer, muy simple de emplear y vas a ver cuantos cofres precisas para desbloquear mega blitz. ¿Tienes ganas de saber de qué manera hallar a Royal Ghost en Clash Royale y cuáles son los más destacados sitios para esto? No obstante, hay un rápido cambio en el momento en que se muestran los senos legendarios.

Hay una forma de llevar a cabo esto, en una web llamada royalapi.com, todo cuanto debes llevar a cabo es escribirlo y pegar tu ID o nombre de usuario en el motor de búsqueda. Varios tipos en Clash Royale desean comprender cuándo se golpeará el próximo cofre. Nos alegra contarte que hay una manera de comprender de qué manera es el cofre en Clash Royale. Puedes ganar muchas partidas en Clash Royale, te contamos de qué forma hallar estas 2 novedosas cartas para ganar virtud en futuras peleas. Entonces, cada día es una ocasión para progresar la interfaz. Tan rápido como se completa una línea de transformación, se crea otra de manera aleatoria.

Índice de contenidos

¿De qué manera sé qué cofre me golpeará en Clash Royale?

Hay una forma de llevar a cabo esto, en royalapi.com, todo cuanto debes realizar es escribirlo y pegar tu ID o nombre de usuario en el motor de búsqueda.

El área del cofre mostrará todos y cada uno de los cofres que tocaste.

Chest Simulator

En este momento hablaremos de una app que es un tanto diferente de las otras que hemos inspeccionado. Como recomienda el nombre, este es el simulador de cofres de Clash Royale, ¿qué hace? Semeja una baraja de cartas y desbloquea 34 cofres en el juego. Puedes abrir todos y cada uno de los cofres en este momento y gratis.

Ciertas peculiaridades citadas en la ficha de la app:

Chest Tracking

El tercer sitio en esta lista es Chest Tracking para Clash Royale, su ocupación es bien simple y única. Tiene una plataforma de trabajo mínima donde disponemos un campo donde requerimos entrar la ID o etiqueta del jugador y un botón para añadir esa etiqueta. Asimismo tiene un botón para guiarte a que te etiqueten si no lo sabes.

En el momento en que ingreses a tu perfil, en la próxima pantalla se mostrará la próxima información: Tu nivel de hoy en Clash Royale y los próximos casos se ordenarán de arriba abajo, incluyendo las casillas destacables.

Cofres giratorios

Cada jugador de Clash Royale tiene un cofre giratorio de 240 cofres en conjunto:

  • 180 cofres plateados

  • (14) ) ) 4 Cofres Colosales

  • 4 Cofres Mágicos

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir