Doppler para Mac es un nuevo reproductor de música macOS para personas que compran música

Anteriormente hemos escrito sobre Doppler para iPhone, una excelente alternativa a la aplicación Apple Music que viene con muchas características interesantes y únicas. Hoy, el desarrollador de BrushedType, Ed Wellbrook, lanzó Doppler para Mac, un verdadero reproductor de música nativo de macOS.

Índice de contenidos

Un reproductor de música nativo de Mac, no un puerto Catalyst

Hagamos esto antes de continuar: Doppler para Mac es un reproductor de música nativo de Mac en lugar de un medio puerta hecho con la ayuda del marco Catalyst de Apple. Con eso fuera de nuestro pecho, pensamos que era prudente resaltar algunas de las características de Mac Doppler.

Érase una vez la compra y la posesión de música (¿recuerdas esos días?). Requería una gestión tediosa y laboriosa de los archivos de música y sus metadatos subyacentes.

Imagen de héroe de Doppler que muestra aplicaciones de iPhone y Mac

También debe esperar el tiempo para convertir archivos entre formatos y ni siquiera hemos mencionado otras molestias como las opciones de sincronización restrictivas.

Un reproductor de música macOS para personas que compran música

Doppler promete simplificar la administración de su música con un inteligente conjunto de características bellamente diseñadas que respetan completamente su privacidad. Ed me dice que diseñó Doppler para personas que compran música en iTunes Store, Amazon, Bandcamp, etc. poseerlo, y eso es bastante cierto.

Si obtiene su música exclusivamente a través de servicios de transmisión, Doppler no es para usted.

Pero quien compra música hoy en día, te escuchamos preguntar. Bueno, te sorprendería saber que un porcentaje no tan insignificante de personas que escuchan música con regularidad en sus dispositivos en realidad eligen comprar música para apoyar directamente a artistas independientes.

Además, muchas publicaciones, como las en vinilo, no están disponibles para transmisión.

Doppler para Mac: vista de artista

Doppler te libera de preocuparte por los archivos de música, la transcodificación y todo ese jazz. En cambio, obtienes un reproductor de música que no te abrumará con una interfaz compleja como Apple Music.

Al mismo tiempo, obtienes algunas características geniales.

Funciones geniales de Doppler para Mac

Por ejemplo, puede actualizar fácilmente la carátula del álbum con un solo clic. Un giro interesante: la aplicación cambia dinámicamente para que coincida con los colores de la portada de su álbum.

Quizás lo más importante de todo es que Doppler facilita el envío de música y listas de reproducción entre dispositivos, ya sea de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por cable, a través de USB.

También hay otras características comunes como listas de reproducción, canciones favoritas y una cola de reproducción.

Reproductor de música MacOS Doppler: canciones favoritas y cola de reproducción

Doppler admite los formatos de audio más populares, como MP3, FLAC, WAV, AAC y otros. Simplemente tome algunos archivos de una carpeta en su Mac y colóquelos en la ventana de Doppler; listo, acaba de agregar música a Doppler sin tener que preocuparse por la compatibilidad del formato de archivo.

Para explorar las canciones agregadas, haga clic en uno de los álbumes recién agregados creados automáticamente.

Para aquellos a quienes realmente les gusta profundizar en su biblioteca de música, Doppler no defrauda. Puede, por ejemplo, combinar varios discos en un álbum. Y si prefieres hacer scrobble en las pistas que escuchas en Last.fm (ese servicio construye un perfil detallado de los gustos musicales de cada usuario), también puedes hacerlo gracias a la integración de Doppler con Last.fm que también funciona sin conexión.

Las funciones adicionales, como la sincronización completa de la biblioteca, llegarán a través de actualizaciones gratuitas a finales de este año.

Reproductor de música Mac Doppler: transfiere listas de reproducción y música entre dispositivos

Para obtener más información, lea una publicación en el sitio oficial. Blog de BrushedType.

Precio y disponibilidad

Doppler para iPhone está disponible en Tienda de aplicaciones. Requiere iOS 14 o posterior e incluye una prueba gratuita de 7 días. Puede obtener Doppler para Mac directamente a través del Sitio web de BrushedType.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir