Eche un vistazo al teclado Combo Touch mejorado de Logitech para el iPad Pro 2021

Logitech ha lanzado una versión mejorada de su teclado Combo Touch con trackpad integrado para el iPad Pro 2021, y nuestro camarógrafo Harris Craycraft echó un vistazo más de cerca.

Índice de contenidos

Echa un vistazo al nuevo Combo Touch de Logitech para iPad Pro 2021

Además de un trackpad en el que se puede hacer clic en todas partes y un teclado de tamaño completo con teclas retroiluminadas, tiene soporte dedicado para Apple Pencil y admite conexiones inalámbricas a través del Smart Connector.

También encontrará teclas de acceso rápido para Siri, Búsqueda, controles multimedia y más. Un soporte de retroceso le permite inclinar el estuche para usarlo en modos optimizados para escribir, ver, leer y dibujar.

Una imagen del teclado Logitech'c Combo Touch con trackpad para el iPad Pro 2021

Revisión de video: el nuevo Combo Touch de Logitech para iPad Pro 2021

Logitech presentó el accesorio el 18 de marzo de 2020, antes de que comenzara la disponibilidad minorista el 15 de abril de ese año. Disponible inicialmente para iPad Air de tercera generación, iPad de séptima y octava generación y iPad Pro de 10,5 pulgadas. Revisamos ambos modelos, y desde entonces Logitech ha creado una versión mejorada del estuche para los últimos modelos de iPad Pro 2021 de Apple.

Y quién mejor revisa la nueva versión para iPad Pro de Logitech Combo Touch de nuestro Harris Craycraft, que ha revisado y probado innumerables fundas para iPad a lo largo de los años, incluidas varias versiones de los teclados para iPad de Logitech.

Logitech Combo Touch: precios y disponibilidad

Puede obtener estos teclados Combo Touch para el antiguo iPad Pro de 10,5 pulgadas, así como para el nuevo, además de las versiones existentes para el iPad Air de tercera generación y el iPad económico de séptima y octava generación.

El estuche Logitech Combo Touch comienza en $ 150.

Puedes comprar el accesorio en Logitech.com, Apple.com, Amazon.com y en otros lugares.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir