El iPhone SE 3 puede parecerse al iPhone XR, podría ser el último teléfono LCD de Apple

El iPhone SE de tercera generación de Apple podría parecerse al iPhone XR, que se lanzó en 2018, y tiene Touch ID integrado en un botón de encendido. También podría ser el último teléfono de Apple basado en LCD, ya que todos los demás modelos que la compañía vende actualmente usan paneles OLED.

Índice de contenidos

DESTACAR

  • Un nuevo rumor afirma que el iPhone SE 3 adoptará un diseño de pantalla completa similar al iPhone XR
  • Se dice que Touch ID está integrado en un botón de encendido
  • Este debería ser el último teléfono con pantalla LCD de Apple
  • Cuidado, iDB otorga una puntuación de confianza baja a este rumor

Una mano que muestra la celebración de un iPhone SE 2 rojo, sobre un fondo completamente rojo

¿El iPhone SE 3 lucirá un diseño similar al del iPhone XR?

El sitio chino MyDrivers dice que el próximo modelo de iPhone SE se lanzará en la primavera de 2022, como el último teléfono inteligente de Apple equipado con una pantalla LCD. Más interesante aún, parece que el teléfono se parecerá al diseño contemporáneo del iPhone XR.

Si el rumor sale a la luz, el iPhone SE de tercera generación también dejará caer su enorme mentón y frente para dejar espacio para el rumoreado diseño de pantalla completa. Entonces, eso significa llevar Face ID al iPhone SE, ¿verdad? Bueno, el rumor afirma que Touch ID se integrará en un botón de encendido como vimos con el iPad Air 4 y el iPad mini 6, por lo que eso significa que no.

No descarta Face ID, pero nos sorprendería ver Face ID en el iPhone SE 3. Probablemente sea un resultado más deseable de lo que esperabas porque Touch ID demostró su valía durante la pandemia. Leer: Cómo desbloquear tu iPhone con tu máscara puesta

Como beneficio adicional, no tener Face ID significa que no hay muesca en el iPhone SE 3.

Además de un diseño actualizado junto con un botón Touch ID reubicado, el iPhone SE de tercera generación también debería contar con conectividad celular 5G y un chip Apple más rápido.

¿Cuáles son las posibilidades de que este rumor resulte acertado?

Muy bajo, si nos preguntas. Es una historia incompleta y deficiente publicada por un sitio conocido por publicar indiscriminadamente todo tipo de rumores locos, lo que no quiere decir que MyDrivers no haya tenido una buena cantidad de visitas en el pasado. La historia también contradice un rumor anterior de Mac Otakara que dice que el próximo iPhone SE será prácticamente indistinguible del modelo actual porque el diseño no cambiará mucho en absoluto.

El analista de pantallas Ross Young fue el primero en informar en abril de 2021 que el próximo iPhone SE podría conservar una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y lanzarse en algún momento de 2022.

Ahora, Mac Otakara es una salida mucho más confiable que MyDrivers cuando se trata de informar sobre los planes internos de Apple y los productos inéditos. Además de eso, Ming-Chi Kuo, el analista de Apple más confiable que existe, fue el primero en predecir que el diseño del iPhone SE de tercera generación sería similar al iPhone SE de 4.7 pulgadas existente.

El iPhone SE 3 debería reemplazar los modelos de iPhone mini que se entiende que Apple está eliminando de su línea 2022 debido a las bajas ventas y la decepcionante duración de la batería.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir