El nuevo anuncio de Apple muestra cómo encontrar un iPhone extraviado con Apple Watch

Un nuevo comercial para el iPhone 12 de Apple, denominado "Haystack", demuestra lo fácil que es encontrar un iPhone extraviado con un Apple Watch.

Índice de contenidos

Haystack: encuentre una lista de iPhone a través de Apple Watch

Publicado en Canal de YouTube de Apple, el video de 60 segundos fue filmado en algún lugar del medio oeste de los Estados Unidos. Es un anuncio bastante bien hecho que muestra a un viejo vaquero que tiene que encontrar una aguja en el pajar, como dice el refrán. En otras palabras, ha perdido su iPhone en un pajar real, pero, afortunadamente, su Apple Watch viene al rescate.

Mira el video "Haystack" incrustado a continuación.

El anuncio se establece en la canción. "Buscando (a alguien como tú)" por la cantante de country Kitty Wells. "Un iPhone perdido se encuentra fácilmente", se lee en la descripción. "Relájate, es iPhone + Apple Watch".

Cómo encontrar un iPhone perdido con Apple Watch

Puede usar un interruptor dedicado en el Centro de control en Apple Watch para ubicar su teléfono.

  1. Toque y mantenga presionada la parte inferior de la pantalla, luego deslice hacia arriba para abrir el Centro de control.
  2. Toque el botón Ping iPhone.

Su teléfono emitirá un pitido continuo para que pueda rastrearlo.

Si no escucha un pitido, lo más probable es que su iPhone no esté cerca. Para localizar más fácilmente un iPhone perdido en la oscuridad, mantenga presionado el botón Ping iPhone. Esto hará que un iPhone cercano produzca un sonido de ping y parpadee el flash.

→ Cómo rastrear un iPhone o iPad perdido o robado

Es importante saber que solo puede localizar un iPhone perdido o perdido si está dentro del alcance de Bluetooth. En caso de que su iPhone esté fuera del alcance de su Apple Watch, un documento de soporte en el Sitio web de Apple recomienda usar la aplicación Find My web en iCloud.com.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir