El nuevo MacBook Pro puede contar con 16 GB de RAM en el modelo base, cámara web HD de 1080p

Ahora estamos a menos de una semana de que Apple (probablemente) presente un par de nuevos modelos de MacBook Pro. Uno es un nuevo modelo de 14 pulgadas, mientras que el otro será una opción revitalizada de 16 pulgadas. Por lo tanto, no es tan sorprendente que surjan nuevos rumores, tratando de pintar una imagen de lo que podemos esperar la próxima semana.

Ahí es donde entra el filtrador "Dylandkt". Según sus últimos tweets, Apple de hecho hará algunos cambios notables en los próximos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. En primer lugar, el último rumor se hace eco de lo que escuchamos hoy con respecto a las nuevas pantallas de MacBook. En concreto, que serán paneles mini-LED. Sin embargo, no se menciona una frecuencia de actualización de 120Hz más rápida.

A partir de ahí, Dylan dice que los nuevos modelos de MacBook Pro contarán con "biseles más pequeños" y que Apple tampoco presentará un logotipo en la parte inferior de manera prominente. ¡Lo cual sería un gran cambio por sí solo! Sin embargo, aunque se dice que los nuevos modelos de MacBook Pro tienen biseles más pequeños, todavía habrá una cámara web HD de 1080p para videollamadas y otras cosas.

Dylan agrega que las próximas computadoras portátiles contarán con 16 GB de RAM en los modelos básicos. Además, los nuevos dispositivos también tendrán 512 GB de almacenamiento integrado en los modelos básicos. Pero Dylan también afirma que "los precios serán similares" entre los dos próximos modelos (las variantes de 14 y 16 pulgadas).

Finalmente, Dylan dice que los nuevos modelos de MacBook Pro también tendrán un nuevo "bloque de carga". Lo que podría coincidir con los rumores de que Apple dará la bienvenida a la opción de carga MagSafe en la línea renovada de MacBook Pro de este año.

Nada es oficial todavía, por supuesto, pero no tenemos que esperar mucho. El evento "Unleashed" de Apple está programado para el lunes 18 de octubre.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir