El paño de pulido de manzana de $ 29 se agotó hasta finales de noviembre, pero ¿lo necesita?

¿Tienes ganas de quemar $ 19 en un trozo de tela con el logo de Apple estampado? Adelante, no lo juzgaremos, pero esté preparado para esperar alrededor de un mes, posiblemente incluso más, para que se envíe su pedido. Lo crea o no, ¡el último accesorio costoso de Apple ha sido pedido en espera hasta finales de noviembre!

Índice de contenidos

DESTACAR

  • Apple lanzó recientemente un paño para pulir, que cuesta $ 19 cada uno.
  • El accesorio tiene un logo de Apple estampado en él.
  • Los nuevos pedidos no se enviarán antes de finales de noviembre

Una imagen del paño de pulido de $ 29 de Apple para limpiar pantallas y dispositivos de Apple
Imagen de Apple

¿Por qué tanto tiempo de espera para una toallita de $ 19?

Si va a la tienda Apple en línea y agrega un paño de pulido de $ 19 a su cesta de la compra, es posible que se sorprenda al saber que su pedido no llegará antes del 18 al 24 de noviembre. Además, también se puede recoger en la tienda. no disponible, como señala MacRumors.

Parece un tiempo de espera bastante largo para un artículo tan mundano, ¿no? Ciertamente tienes razón en eso, pero no olvides que vivimos en tiempos locos en los que nada se envía a tiempo y todo se retrasa o se retrasa. Incluso la industria textil ha sentido la tensión de las cadenas de suministro en todo el mundo causada por la pandemia actual, entonces, ¿por qué no sería difícil producir una pieza de tela de marca a escala? Leer: Cómo limpiar las almohadillas y el estuche de los AirPods Pro

Vender cualquier suministro del producto que Apple tenía en existencia tampoco significa necesariamente que la gente esté comprando la toallita de Apple de 19 dólares en masa. Todo lo contrario, podría significar que el suministro inmediato del producto por parte de Apple fuera muy bajo. Pero, ¿realmente necesita este accesorio para limpiar "de forma segura y eficaz" sus dispositivos Apple?

¿Debería comprar el paño de pulido de Apple de $ 19?

En una palabra, no.

No hay nada especial en este producto en términos de las propiedades que lo harían mejor que cualquier paño de limpieza sin pelusa ordinario hecho de microfibra para limpiar pantallas de Apple. Pero hay una excepción, como vimos con el Pro Display XDR de Apple, donde se recomienda específicamente un paño hecho por Apple para limpiar pantallas que tienen vidrio de nano textura.

"Para eliminar el polvo o las manchas de la pantalla de cristal de nano-textura, utilice sólo el paño de pulido que viene con su Pro Display XDR o iMac", señala un documento de soporte en el sitio web de Apple. Para aclarar: obtendrá este paño de pulido junto con su ProDisplay XDR o iMac.

Pero ahora, también puedes comprarlo por separado.

Y como Apple señala en la descripción del producto en su tienda en línea, el paño de pulido de $ 29 es adecuado para limpiar cualquier pantalla de Apple, "incluido el vidrio de nano textura, de manera segura y efectiva". En otras palabras, solo necesitará un paño de pulido de $ 29 de Apple para limpiar la pantalla de su Pro Display XDR debido a su sensible recubrimiento de nano-textura.

Y por supuesto, haga todo lo posible para evitar el uso de “paños, toallas, toallas de papel o artículos similares abrasivos” al limpiar sus dispositivos Apple.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir