Este ajuste pausa automáticamente la reproducción de medios cuando apagas el volumen de tu iPhone

A menudo, hay ocasiones en las que me veo obligado a bajar el volumen de reproducción de medios en mi iPhone para poder escuchar a alguien hablándome. Pero incluso con el volumen completamente bajo, mi reproducción multimedia continúa sin audiencia.

Es extraño que iOS y iPadOS no hayan adoptado una función intuitiva para pausar automáticamente la reproducción de medios cuando el volumen está completamente bajo, especialmente porque ni siquiera podrías escucharlo. Si bien no sería necesario para la reproducción de videos, definitivamente sería útil para la música.

Con el sentimiento antes mencionado en mente, un tweak de jailbreak gratuito y recientemente lanzado llamado PauseOnMute del desarrollador de iOS Henryli17 podría ser de interés ... especialmente si comparte una queja similar sobre esta circunstancia en particular.

Tal como sugiere el nombre del ajuste, PauseOnMute obliga a que se pause toda la reproducción multimedia cuando apaga el volumen al mínimo. Como resultado, puede continuar donde lo dejó cuando suba el volumen en lugar de perder su lugar en la canción y tener que volver a donde lo dejó.

Nos gustaría señalar que ya existe una modificación con el mismo nombre exacto del desarrollador de iOS KingPuffDaddi con soporte hasta iOS 14 inclusive. Por otro lado, cada uno de estos cambios ofrece un conjunto diferente de opciones para el usuario final, que creemos que justifican una publicación separada para su visibilidad.

Dicho esto, no debería sorprendernos que este ajuste de PauseOnMute agregue un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar el ajuste como quieran:

La lista de opciones aquí incluye:

  • Habilitar o deshabilitar el ajuste de la pregunta
  • Reanudar la reproducción multimedia después de activar el sonido del dispositivo
  • Reinicie su dispositivo para guardar los cambios

Si escuchas suficiente música y experimentas una buena cantidad de interrupciones, PauseOnMute sería una buena manera de mejorar tu experiencia de reproducción.

El tweak admite dispositivos iOS 14 con jailbreak y es disponible como descarga gratuita desde el repositorio Henryli17 a través de cualquier administrador de paquetes. Como beneficio adicional, PauseOnMute también código abierto en la página de GitHub del desarrollador para aquellos que quieran echar un vistazo debajo del capó.

Aquellos que aún no estén usando el repositorio de Henryli17 pueden agregarlo a su administrador de paquetes preferido con la siguiente URL:

https://henryli17.github.io/repo/

¿Vas a instalar PauseOnMute en tu teléfono pwned? Asegúrese de informarnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir