Facebook pedirá a los adolescentes de Instagram que se tomen un descanso por un tiempo

Facebook alejará a los adolescentes en Instagram del contenido dañino y alentará a los niños a tomar un descanso de su plataforma tóxica para compartir fotos por un tiempo.


DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Instagram mostrará indicaciones a los adolescentes para que se tomen un descanso de la plataforma por un tiempo.
  • Además, el servicio para compartir fotos alejará a los usuarios adolescentes del contenido dañino.
  • La reputación de Instagram se vino abajo después del testimonio de la denunciante Frances Haugen

Un logotipo de Instagram blanco sobre un fondo colorido

Índice de contenidos

Instagram para incitar a los adolescentes a tomar un descanso

Una publicación reciente en un blog dijo que Instagram quería alentar a los jóvenes a mirar otros temas, especialmente "si se concentran en contenido que podría contribuir a una comparación social negativa".

Nick Clegg, vicepresidente de Asuntos Globales de Facebook, anunció estas actualizaciones el domingo mientras aparecía en el programa State of the Union de CNN. No proporcionó detalles, pero dijo que los algoritmos de Facebook deberían ser "responsabilizados" por regulación si es necesario.

Instagram también alejará a los adolescentes del contenido dañino

Además de ayudar a alejar a las personas del contenido dañino, Instagram también está introduciendo una función llamada provisionalmente "Tómese un descanso" para alentar a los usuarios a tomarse un tiempo libre poniendo su cuenta de Instagram en pausa temporalmente. Leer: Cómo eliminar una historia de Instagram

Clegg dijo:

Vamos a introducir algo que creo que marcará una diferencia considerable, que es donde nuestros sistemas ven que un adolescente está mirando el mismo contenido una y otra vez, y es contenido que puede no ser propicio para su bienestar. les empujará a mirar otro contenido.

Las nuevas funciones "aún no se están probando, pero pronto lo harán", según ha aprendido The Verge.

Facebook envió a Clegg para intentar salvar la reputación de Instagram tras el devastador testimonio de la denunciante Frances Haugen ante el Congreso.

La reputación de Instagram está lastimando estos días

Como habrás escuchado, la investigación interna de Facebook ha demostrado que Instagram es perjudicial para los adolescentes y perjudica su salud mental. Publicado por The Wall Street Journal, dice que "los adolescentes culpan a Instagram por los aumentos en la tasa de ansiedad y depresión".

Presentada a los ejecutivos de Facebook en 2019, la investigación interna mostró que esta reacción "fue espontánea y consistente en todos los grupos", y señaló que algunos adolescentes dijeron que tenían pensamientos suicidas debido a Instagram. Para los niños que ya informaron problemas de imagen corporal de algún tipo, la plataforma de Instagram hace que "los problemas de imagen corporal empeoren para una de cada tres adolescentes", se lee en una de las diapositivas presentadas a los ejecutivos.

Una diapositiva de la investigación interna de Facebook que muestra que uno de cada cinco adolescentes de EE. UU. Dice que Instagram los hace sentir peor consigo mismos, siendo las chicas del Reino Unido las más negativas.Una diapositiva de la investigación interna de Facebook que muestra que uno de cada cinco adolescentes de EE. UU. Dice que Instagram los hace sentir peor consigo mismos, siendo las chicas del Reino Unido las más negativas.
Crédito de la imagen: The Wall Street Journal.

El servicio propiedad de Facebook intentó abordar el problema con un experimento que ocultaba los recuentos similares. Pero este cambio en particular no pareció tener mucho efecto, según la encuesta interna. Aparentemente, los hallazgos llevaron a la compañía a no implementar nunca la función para todos los usuarios como un nuevo valor predeterminado. En cambio, les dio a las personas la opción de desactivar los recuentos de me gusta, pero los dejó activados de forma predeterminada. Leer: Cómo deshabilitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram

Instagram dijo recientemente que sus planes para una aplicación de Instagram Kids están siendo descartados, por ahora.

Otras medidas introducidas recientemente para ayudar a mantener su plataforma como un lugar seguro para los usuarios menores de edad incluyen configurar las cuentas como privadas de forma predeterminada durante la configuración inicial, evitar que los adultos envíen mensajes a los adolescentes que no los siguen, exigir que su cumpleaños use el servicio y más.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir