Fuel, Audiom, Thinkdrop 2 y otras aplicaciones para ver este fin de semana

Volvemos con otra edición de nuestro resumen de Aplicaciones de la semana. Esta semana tenemos algunas selecciones increíbles que incluyen un moderno rastreador de calorías, una aplicación de voz en off y una aplicación para recopilar sus pensamientos. Y como siempre, también tenemos un juego para que lo veas.

Combustible: seguimiento moderno de calorías

Qué puedo decir, soy un fanático de un nombre de aplicación genial y un icono bonito. Fuel es una aplicación que facilita el seguimiento de sus nutrientes y micronutrientes. Las características incluyen datos alimentarios universales verificados, un panel de tendencias personalizable y recordatorios inteligentes. Ahora, algunas funciones están ocultas detrás de un muro de pago de suscripción, pero hay suficientes disponibles de forma gratuita para que realmente pueda familiarizarse con la aplicación.

Descárgalo gratis

audiom

Comparta su voz en Instagram, Twitter, Facebook y prácticamente en cualquier otro lugar con Audium. La aplicación hace que sea muy fácil crear videos de voz en off: simplemente grabe su voz e inserte su foto o videoclip. No hay retraso de sonido ni limitación de tiempo, y puede crear clips de pantalla completa.

Descárgalo gratis

Thinkdrop 2

Reduzca su mente desordenada descargando sus pensamientos en Thinkdrop. Esa es una buena descripción para esta aplicación. En realidad, no es una aplicación de notas ni un diario. Es una especie de ambas cosas y más al mismo tiempo. Las características incluyen grabación de audio y texto, creación de hilos para la escritura del flujo de conciencia, estadísticas de uso y cifrado potente para mantener sus pensamientos seguros.

Descárgalo gratis

Horror Brawl: Battle Royale

Horror Brawl es un juego de disparos de terror en línea multijugador, en el que debes eliminar a un elenco de personajes para llegar al portal y, finalmente, escapar. Hay misiones que completar, armas que recolectar y desbloquear, e incluso puedes personalizar tu propio personaje.

Descárgalo gratis

Noticias de la aplicación de esta semana

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir