HBO Max con anuncios se lanzará la primera semana de junio, con un costo de $ 9.99 por mes

Cuando HBO Max irrumpió en escena el año pasado, el servicio debutó con un precio de 14,99 dólares al mes. Pero los propietarios de servicios nunca han sido tímidos ante otro nivel de servicio, que reduciría ligeramente el costo pero también publicaría anuncios. Y ahora finalmente está casi aquí.

Según lo informado hoy por Variedad, Las primeras noticias de WarnerMedia del miércoles revelaron la mayoría de los detalles importantes sobre el próximo nivel de HBO Max. Específicamente, el servicio se lanzará en la primera semana de junio en los EE. UU., Tendrá una serie de anuncios y costará $ 9.99. mes. Se trata de una reducción de precio del 33% con respecto a los $ 14,99 estándar por mes para la versión sin publicidad del servicio de transmisión.

El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, dice que el nuevo nivel de HBO Max será la "experiencia más segura y elegante para los anunciantes" en la industria. Queda por ver qué significa eso realmente y no se sabe cómo se reproducirán esos anuncios cuando los usuarios vean el . Las posibilidades son numerosas, por supuesto, con ubicaciones de anuncios bastante agresivas en algunas plataformas.

La confirmación de hoy también revela que la versión con publicidad de HBO Max no tendrá lanzamientos teatrales diarios tan grandes como la versión sin publicidad. Warner Bros.ha decidido estrenar todas sus películas principales tanto en cines como en HBO Max a lo largo de 2021, incluidas películas como Godzilla contra Kong, Combate mortal, En las alturas, y otra. Sin embargo, esas películas no estarán disponibles en la versión publicitaria el día del lanzamiento.

Sin embargo, la versión con publicidad de HBO Max será similar a la versión sin publicidad.

Ha pasado mucho tiempo y es probable que HBO Max tenga aún más suscriptores. Sin embargo, el precio es ciertamente atractivo. Apple TV +, que tiene una biblioteca de mucho más pequeña, todavía tiene un precio de $ 4,99 por mes. Pero incluso Disney + sin publicidad cuesta solo $ 7,99 al mes. Y las otras transmisiones principales, incluidas Hulu con anuncios, Peacock Premium con anuncios y Paramount + con anuncios, son todas más baratas que HBO Max con anuncios.

Cuando se lance la opción con publicidad de HBO Max, ¿planeas suscribirte?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir