Infiniti ofrece actualización de cortesía a Apple CarPlay inalámbrico en ciertos vehículos 2020 y más nuevos

CarPlay es una característica útil, una que Apple se ha asegurado de que esté en muchos vehículos diferentes en la carretera en estos días. Pero, para algunos clientes, la tecnología inalámbrica lo haría aún mejor. Por eso es bueno ver que algunos automóviles de la marca Infiniti recibirán una actualización gratuita para admitir esa función.

Hoy, Infiniti ha anunciado que ofrece actualizaciones gratuitas para Apple CarPlay inalámbrico. La compañía dice que la mayoría de los modelos del año 2020 y los automóviles más nuevos recogerán la actualización gratuita. Para que esto suceda, los propietarios de vehículos Infiniti elegibles deben visitar su concesionario local en los Estados Unidos para realizar el proceso.

El anuncio de Infiniti dice que el sedán deportivo Q50 2020 y 2021, el cupé deportivo Q60, el crossover mediano QX50 y el SUV de lujo de tamaño completo QX80 son elegibles para la actualización gratuita.

Del anuncio de hoy:

La satisfacción del cliente siempre ha sido una de las más altas prioridades en INFINITI, y nos complace llevar Apple CarPlay inalámbrico a los propietarios de la mayoría de nuestros vehículos 2020 y 2021 ”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. “Más del 80 por ciento de los propietarios de vehículos de lujo usan productos de Apple, y ahora estos propietarios de INFINITI pueden utilizar la tecnología inalámbrica mientras usan CarPlay® en su vehículo.

Infiniti no es ajeno a CarPlay inalámbrico. Los últimos modelos de la compañía, el 2022 QX55 y el QX80 se lanzaron con soporte para la función. Pero, para los propietarios de vehículos que no son tan antiguos, esta será una mejora bienvenida.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir