Instagram Video es su nuevo formato de video. Además, ¡viene la aplicación Instagram TV!

Instagram está combinando videos más largos disponibles en IGTV con videos en un nuevo formato, llamado simplemente Video de Instagram, y también está introduciendo una nueva pestaña de Video en su perfil.


DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Facebook ha combinado IGTV y videos de alimentación en un nuevo formato, llamado Video de Instagram
  • Instagram dijo anteriormente que quería convertirse en una aplicación de pantalla completa, primero en video, como TikTok
  • También están disponibles nuevas funciones de edición de video para creadores

Dos capturas de pantalla de iPhone que muestran una nueva pestaña de Video en los perfiles de Instagram y la interfaz IGTV
Revise su perfil de Instagram para ver una nueva pestaña de Video | Crédito de la imagen: Instagram
Índice de contenidos

IGTV y videos de feed fusionados en el nuevo formato de video de Instagram

"A partir de hoy, combinamos IGTV y videos de alimentación en un formato: video de Instagram", se lee en el anuncio que el jefe de comunicaciones de Facebook para la región de EMEA, Alexandru Voica, realizó el Gorjeo.

El video ahora representa casi la mitad de todo el tiempo dedicado a Facebook. Y con todos los niños geniales que ahora usan TikTok con más frecuencia que Instagram, Facebook necesitaba consolidar todas sus diferentes ofertas de videos. No es necesario que haga nada por su parte, ya que esta conversión se producirá automáticamente (para aquellos que se pregunten, el límite superior para los videos de alimentación permanece establecido en 60 minutos).

Dos capturas de pantalla de iPhone sobre un fondo colorido que muestran las herramientas de creación de videos de Instagram, que incluyen recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicaciones.Dos capturas de pantalla de iPhone sobre un fondo colorido que muestran las herramientas de creación de videos de Instagram, que incluyen recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicaciones.
Las herramientas de edición de video de Instagram incluyen recorte, filtros y etiquetado | Crédito de la imagen: Instagram

También verá una nueva pestaña de Video en su perfil; ahí es donde vivirá este formato de video combinado. Cuando alguien visita su perfil y presiona el botón Video, puede navegar a través de todos sus IGTV y alimentar videos en un lugar central (lo que debería mejorar el descubrimiento de videos).

Pero Facebook no se detiene ahí.

Saluda a Instagram TV

Según una publicación posterior que Alexandru publicó en Twitter, Facebook está leyendo una nueva aplicación llamada Instagram TV que albergará todos estos videos más transmisiones en vivo. “Ya sea que esté viendo una breve parodia de comedia de King Bach o un tutorial de maquillaje de Huda Beauty, la aplicación facilita la búsqueda de los mejores videos de los creadores de Instagram”, dijo.

Además de eso, Facebook también está presentando nuevas funciones para la creación de videos, que incluyen recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicación para todos los videos. Los anuncios se producen después de que Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram sufrieran cortes globales que duraron seis horas.

Facebook dijo en 2020 que Instagram lanzaría su propio competidor al estilo TikTok, llamado Reels. Más gente verá ahora estas cosas, ya que Facebook ha ampliado recientemente la disponibilidad de carretes para todos los usuarios en los Estados Unidos.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir