Intel intenta mostrar a los 'verdaderos fanáticos de Apple el poder de la PC'

Apple todavía está en el proceso de alejarse de los procesadores de la marca Intel para productos como iMac, Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro. Desde que Apple inició ese esfuerzo, Intel ha hecho todo lo posible para mostrar el "poder de la PC", porque obviamente ahí es donde está el futuro de Intel. Y ahora la empresa vuelve a hacerlo.

Hoy, Intel ha publicado un video de YouTube que mide poco más de cuatro minutos. En él, podemos ver un "experimento social", en el que Intel trajo a "verdaderos fanáticos de Apple" para mostrarles lo geniales que son las computadoras personales basadas en Windows. Los que funcionan con chips Intel, por supuesto.

De acuerdo a Ryan Shrout de Intel, a estas 12 personas, que son “verdaderos fanáticos de Apple”, se les dijo que verían los “próximos dispositivos” y las funciones integradas en ellos. Sin embargo, el cebo y el cambio sucedieron cuando Intel presentó PC con Windows que ya tienen estas características, que puede comprar ahora mismo.

Algunas de esas características incluyen plegar su computadora portátil en una tableta, algo que las PC han estado tratando de promover durante bastante tiempo. La personalización de la PC también es un elemento clave de este video promocional. Puedes verlo en el video de arriba.

Shrout continúa diciendo que todas las reacciones de los verdaderos fanáticos de Apple en el video también son muy reales. ¡Definitivamente no está escrito!

Este ha sido un viaje un poco loco desde que todo comenzó en marzo de este año. Es posible que hayas olvidado (nadie te culparía) que el actor de “Soy Mac”, Justin Long, regresó para promocionar las PC con Intel y Windows. Intel lanzó un sitio web dedicado en su campaña "PC vs Mac". ¡Pero! Todo es muy divertido, porque el CEO de Intel, Pat Gelsinger, dice que todo esto es "diversión competitiva" y, oye, tal vez algún día Intel pueda producir chips para Apple nuevamente.

Sin embargo, las cosas se pusieron interesantes cuando Intel usó una MacBook Pro para promocionar sus últimos chips.

Los procesadores de la serie M de Apple ya son un éxito hasta ahora, y probablemente seguirá siendo así en los próximos años. Queda por ver si Apple ve o no una razón para volver a trabajar con Intel, en lo que respecta a los procesadores.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir