La aplicación de TV de Apple ahora está disponible en Shield TV de Nvidia con soporte de Google Assistant

La aplicación de TV de Apple se ha trasladado a Nvidia Shield TV, trayendo el mundo del entretenimiento de Apple TV + junto con una calidad de audio y video excepcional al transmisor de medios de Nvidia.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • La aplicación de TV de Apple se lanzó en Nvidia Shield.
  • El software admite video 4K HDR Dolby Vision.
  • El audio Dolby Atmos también funciona.
  • El dispositivo de Nvidia está basado en Android TV.

Índice de contenidos

Apple lanza la aplicación de TV en Shield TV de Nvidia

La aplicación Apple TV permite a los propietarios de Nvidia Shield TV transmitir cualquier película o programa de televisión disponible dentro de la aplicación, tal como lo harían en sus dispositivos Apple. El software también funciona con el Asistente de Google integrado de Shield para un control de manos libres.

El Apple TV para Nvidia Shield TV se puede descargar desde Google Play Store.

The Shield es compatible con 4K HDR y la compañía lo confirmó en una publicación en el Blog de Nvidia que Apple TV + muestra la reproducción en Dolby Vision, una combinación que, según Nivida, ofrece "una impresionante calidad de imagen 4K HDR con colores asombrosos, contrastes más nítidos y un brillo increíble".

→ Cómo personalizar la configuración de la aplicación Apple TV

Además de 4K HDR Dolby Vision, la aplicación de TV admite audio Dolby Atmos en Shield TV. Para HD, el software aprovecha la tecnología de mejora de escala 4K basada en IA de Nvidia.

Apple TV + Entertainment llega a Nvidia Shield TV

La aplicación Apple TV en Nvidia Shield TV + brinda acceso no solo a su biblioteca personal de comprado en iTunes Store, sino también a todo lo disponible con su suscripción a Apple TV +, incluidas series exitosas como "Ted Lasso", "The Morning Show "," Para toda la humanidad "y" Servant ", así como películas como" Greyhound "," Palmer "," Wolfwalkers "y más.

Además, también se admite la función de canales de Apple TV.

Esto le permite suscribirse a servicios de video de terceros como AMC +, Paramount +, Starz y otros desde la propia aplicación de TV, utilizando la facturación de iTunes. Al igual que en los dispositivos Apple, las suscripciones a estos canales se pueden compartir con hasta seis miembros de la familia.

Finalmente, el software admite recomendaciones personalizadas basadas en el historial de visualización.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir