La serie de Apple TV + 'Wool' agrega a Common al elenco junto a Rebecca Ferguson

A principios de este año, nos enteramos de una nueva serie importante que se dirige a Apple TV + llamada Lana. El programa está protagonizado por Rebecca Ferguson (Duna, Misión: Imposible Fallout) en el papel principal. Y aunque todavía nos falta una fecha de estreno, al menos sabemos que una cara más se une al elenco hoy.

Fecha límite tiene la historia, que dice Common (El odio que das) se está alistando en la serie. No se sabe qué personaje interpretará Common, pero protagonizará junto al mencionado Ferguson, Tim Robbins (La escalera de Jacob, río Místico), David Oyelowo (Ted Lasso) y Rashida Jones (Con hielo).

En esta historia, la humanidad está al borde de la tierra arruinada por la toxicidad del aire. Ahora, los que quedan viven en un silo subterráneo. La construcción tiene cientos de pisos de profundidad, y los responsables han establecido regulaciones para ayudar a mantener a salvo a los que están en el silo.

Morten Tyldum (El juego de la imitación) dirigirá, mientras que Graham Yost (Justificado) está escribiendo el proyecto. AMC Studios está produciendo para Apple TV +. Wool se publicó originalmente como una trilogía. El programa está basado en los libros escritos por Hugh Howey.

Lana tiene una interesante historia editorial. Howey escribió el relato inicial como un cuento, que se publicó en línea. Eso atrajo mucha atención, después de lo cual el autor pasó a publicar historias adicionales en lo que ahora es una serie. Hay tres libros en la serie: Lana, Cambio, y Polvo.

El proyecto ha estado en las obras durante bastante tiempo, aparentemente, con cable la red AMC se dispuso a llevarlo hace muchos años. Originalmente se suponía que ese proyecto sería adaptado por LaToya Morgan de la cadena En las tierras baldías. Sin embargo, eso no funcionó.

¿Estás pensando en comprobar Lana fuera cuando llegue?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir