Nuevas funciones de Photoshop, Illustrator y Lightroom

Adobe en la conferencia MAX 2021 agregó nuevas funciones a Photoshop, Illustrator y Lightroom en iPad y escritorio mientras mejoraba otras funciones de Creative Cloud.

Imagen de marketing de Adobe que muestra la selección de objetos inteligentes en Lightroom en iPad
Crédito de la imagen: Adobe
Índice de contenidos

DESTACAR

  • La conferencia anual MAX de Adobe está en marcha y nos trae nuevas funciones
  • Actualizaciones importantes de Photoshop, Illustrator y Lightroom en iPad y escritorio
  • Las nuevas funciones ya están disponibles para los suscriptores de Creative Cloud

Nuevas funciones de Photoshop de Adobe

En el escritorio, Photoshop está aprovechando la inteligencia artificial para mejorar la herramienta de selección de objetos con selecciones de 1 clic (coloque el cursor sobre un objeto para seleccionarlo), así como otras más precisas que preservan los detalles alrededor de los bordes. Una nueva función llamada Enmascarar todos los objetos hará precisamente eso, creando una máscara de cada elemento en una capa. Otras actualizaciones incluyen nuevos filtros neutrales impulsados ​​por IA y otras curiosidades.

Las actualizaciones específicas de iPad para Photoshop incluyen la misma selección de objetos inteligentes para capas que en la versión de escritorio, al tiempo que traen nuevas herramientas de Dodge y Burn a la tableta de Apple. Además, Photoshop móvil ahora admite imágenes RAW, ya sean tomadas con cámaras DSLR o su iPhone 12 o iPhone 13. Lea: Cómo recortar imágenes en su Mac

Ah, y la beta pública de Photoshop ahora tiene una versión web que se ejecuta en Chrome.

Nuevas funciones de Adobe Illustrator en computadoras de escritorio y dispositivos móviles

Los cambios para Illustrator, el software de dibujo vectorial de Adobe, incluyen un nuevo panel Discover para contenido comunitario junto con la capacidad de importar materiales de Adobe Substance a Illustrator. Al igual que Photoshop, Illustrator ahora también está disponible en un navegador web para aquellos momentos en los que es posible que necesite editar ilustraciones sin tener que instalar nada.

Illustrator también impulsará la colaboración al permitir que otros comenten sobre sus documentos. Esta función es compatible con las ediciones de escritorio y móviles de Illustrator. Y en Illustrator para iPad, ahora puede realizar un seguimiento de los cambios en un archivo y vectorizar imágenes. Tanto Photoshop como Illustrator admiten la animación de objetos mediante movimientos corporales y gestos.

Nuevas funciones de Lightroom en iPadOS, macOS y Windows

Se producirán cambios en la aplicación Lightroom rediseñada y también en Lightroom Classic (la versión anterior). La inteligencia artificial sugerirá ediciones que mejorarán sus fotos con un clic. Los usuarios ahora pueden crear selecciones complejas con las nuevas funciones Seleccionar asunto y Seleccionar cielo sin tener que crear cuidadosamente nuevas selecciones manualmente.

Tidbits: After Effects, Premiere Pro, Fresco y más

Adobe también introdujo varios ajustes en otras aplicaciones de la suite Creative Cloud.

En After Effects, obtiene mejoras en el renderizado de varios fotogramas. En Premiere Pro, como otro ejemplo, los formatos de video H.264 y H.265 (HEVC) ahora admiten la administración del color. Adobe XD ahora es compatible con Lottie. Fresco se actualizó con soporte para animaciones y la capacidad de dibujar con nuevas guías de perspectiva y cuadrículas.

Y en Character Animator, ahora puedes usar movimientos y gestos para animar marionetas. Otras aplicaciones y servicios de Creative Cloud también se actualizaron con nuevas capacidades, como se detalla en un comunicado de prensa en el sitio web de Adobe.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir