Nuevos videos y fotos muestran la línea ficticia del iPhone 13, incluida la configuración de la cámara rediseñada y más

Nos acercamos al momento en que Apple anunciará los nuevos iPhones. La espera, como es habitual, está prevista para principios de septiembre. Por lo tanto, no es de extrañar que comience a ver que el hardware comienza a aparecer antes de tiempo. Evidentemente nada oficial. Pero, por ahora, seguro que lo hará.

MacRumors logró poner sus manos en algunas unidades ficticias de la gama completa de iPhone 13, los teléfonos que se espera que lleguen a finales de este año. Si bien los teléfonos no están cambiando drásticamente, hay algunos cambios en camino. Y son dignos de mención por derecho propio, por decir lo menos.

La publicación incluyó una serie de fotos con las nuevas unidades ficticias. Algunos comparan los nuevos teléfonos con la gama actual de iPhone 12. Uno de los cambios más notables en la parte posterior del iPhone 13 es la configuración de la cámara. En lugar de apilar las cámaras principales, ahora se colocarán en diagonal. Seguirá habiendo solo dos cámaras en la parte posterior del iPhone 13 y el iPhone 13 mini, mientras que las variantes del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max contarán con tres cámaras.

Los modelos ficticios del iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max se basan en detalles e información filtrada de los socios de fabricación de Apple. Entonces, nuevamente, aunque no es oficial en absoluto, este es un buen ejemplo de cómo se verá el diseño final de los nuevos teléfonos. Todavía es técnicamente posible que se realicen más modificaciones para realizar las compilaciones finales, así que tenlo en cuenta.

Pero uno de los cambios más interesantes y más solicitados es la muesca. Estos modelos ficticios parecen mostrar el diseño más pequeño, que se rumorea desde hace algún tiempo.

Para el informe original:

Se rumorea que Apple está reduciendo el tamaño de la muesca en el rango del iPhone 13 y hay cambios que se notan en el modelo ficticio. El micrófono se ha movido al bisel superior del dispositivo, que es quizás el cambio de diseño que permitirá un módulo de cámara frontal más delgado. Los modelos ficticios están diseñados para fabricantes de carcasas y no tienen una configuración de pantalla precisa que demuestre el tamaño de la muesca, por lo que debemos confiar en los rumores para esto.

Un informe anterior indicó que Apple estaba aumentando el tamaño del módulo de la cámara del iPhone 13 Pro en la parte posterior del teléfono, y este parece ser el caso con estas unidades ficticias. La protuberancia de la cámara también parece ser un poco más grande con el iPhone 13 Pro Max, en comparación con el iPhone 12 Pro Max. Cambios tan notables en todos los ámbitos de la gama iPhone 13.

El iPhone 13‌ Pro Max parece casi idéntico al iPhone 12 Pro Max, aunque la protuberancia de la cámara es un poco más grande. El modelo ficticio tiene lentes de diferentes tamaños con lentes un poco más grandes, pero aparte de eso, no hay cambios. Los fabricantes de carcasas no necesariamente necesitan precisión en el tamaño de la lente para desarrollar una carcasa, pero puede haber algunos cambios en la lente a medida que se planean algunas actualizaciones de la cámara.

Aquí está el nuevo diseño de la cámara del iPhone 13 en comparación con el iPhone 12:

¿Qué opinas de estos cambios de diseño? ¿Estará contento con los resultados si resulta ser cierto?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir