Paquete de papel tapiz nanocromático para iPod

Hace mucho tiempo, Apple anunció una nueva actualización de la línea iPod, el iPod Nano, con nuevos colores llamativos. Apple denominó la combinación de colores y la campaña publicitaria como "nanocromáticos", que es un juego de palabras con el lenguaje de diseño monocromático.

Estos coloridos fondos de pantalla se inspiran perfectamente en la campaña publicitaria y son una gran adición a nuestra colección de Fondos de pantalla de la semana.

Papeles pintados nanocromáticos

La colección de papeles pintados es obra del diseñador digital, @BasicAppleGuy. Él da un paseo por el carril de los recuerdos dando una breve historia de la campaña publicitaria en su publicación completa.

Arriba, una de las imágenes originales de la campaña publicitaria, que se utilizó como inspiración para esta colección de fondos de pantalla. El iPod nano de cuarta generación se anunció el 9 de septiembre de 2008 en la amplia variedad de colores de la campaña publicitaria.

A continuación, se muestra un pequeño conjunto de imágenes de fondo de pantalla inspiradas en la campaña.

Fondo de pantalla de pintura que gotea de arriba hacia abajo para escritorio 6K, iPhone, iPad

Fondo de pantalla de colores de goteo de iPod Nano para escritorio 6K

Papel tapiz para iPod nanocromático para escritorios 6K

Si disfrutó de esta pequeña colección, puede encontrar aún más descargas a través de la publicación de blog “Nano-cromática” de BasicAppleGuy, que incluye opciones de modo oscuro, otros tamaños de dispositivos e incluso una imagen dinámica de escritorio que cambia automáticamente con la configuración de su escritorio. Una colección más grande de su estilo, tenemos una creciente galería de fondos de pantalla de BasicAppleGuy con algunos de sus principales éxitos.

¡También puedes conseguir una camiseta con los mismos gráficos en Cotton Bureau! Pero hazlo rápido, ya que no estarán a la venta por mucho tiempo. ¡Muy guay! Estoy obsesionado con la versión morada de esta camiseta.

Solicitud de fondos de pantalla del dispositivo "Unleashed"

Apple anunciará hardware nuevo en el evento "Unleashed". Estoy buscando descargas de fondos de pantalla publicitarios que se utilizarán durante la presentación, así como las páginas web de información del dispositivo. Los publicaremos el mismo día, si es posible.

Envíeme sus fondos de pantalla o consejos a través de @jim_gresham. Siga las actualizaciones y anuncios sobre las imágenes recién lanzadas.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir