Primera promoción para Apple TV + próxima serie "El problema con Jon Stewart" se burla de la carrera espacial multimillonaria

Ha pasado mucho tiempo, pero el gran regreso del comediante, escritor y activista Jon Stewart a la televisión está casi aquí. Lo que se informó por primera vez en octubre de 2020 finalmente será real aquí en un par de meses. Y mientras todavía estamos esperando un avance real, el propio Stewart se dirigió a Twitter para mostrar el programa.

El escaparate podría ser exagerado. Esta es una promoción, incluso si dura poco más de tres minutos. El foco principal es la carrera espacial multimillonaria, que se ha incrementado en las últimas dos semanas con dos lanzamientos importantes. Pero "Mark Zuckerberg" también aparece como un gato callejero, por lo que no es solo la carrera espacial privada la que se ensarta aquí.

Si bien esto no es un avance en absoluto, nos da una idea de cómo será el humor en la próxima serie, que presentará a Stewart. Será otro programa de actualidad, que hablará de lo que está sucediendo en el mundo en cada momento. Por supuesto, el humor de Stewart (junto con el de su equipo creativo) estará en primer plano.

Stewart, antes de terminar su mandato como presentador, presentó la serie de comedia / parodia por última vez. El programa diario con Jon Stewart en Comedy Central. Stewart se tomó un largo descanso de las funciones de anfitrión, pero ciertamente no redujo los comentarios sobre eventos del mundo real. El regreso a una serie como esta ha emocionado a mucha gente por lo que está por venir, y esta promoción nos da una idea de qué esperar.

Y aquí es donde seguiremos adelante y diremos que esta es definitivamente una situación insegura para el trabajo, así que no explote sus parlantes si no quiere que todos a su alrededor escuchen algo de humor crudo. Dicho esto, puedes ver la promoción a continuación.

Así que, aquí vamos. El problema con Jon Stewart se estrenará en Apple TV + en septiembre. Aún no hay una fecha de lanzamiento precisa. Pero probablemente lo tengamos muy pronto, junto con un funcionario, y probablemente más familiar, junto con eso.

Basado en esta promoción, ¿qué opinas? ¿Lo comprobarás?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir