Según los informes, la próxima MacBook Air de Apple también contará con una muesca

¿Habrá un MacBook Air con notch? Según una fuente, la próxima MacBook Air que llegará en 2022 contará con una pantalla con muescas para una apariencia más fluida.

Índice de contenidos

DESTACADOS DE LA HISTORIA

  • Un filtrador dice que los MacBook Air que llegarán en 2022 tendrán una muesca
  • El mismo filtrador dijo que los nuevos MacBook Pros tendrían una muesca
  • La muesca en los portátiles Apple inicialmente no incluirá sensores FaceID

Una maqueta de una MacBook Air 2022 con una pantalla con muescas, sobre un fondo degradado verde
Maqueta de MacBook Air 2022 de MacRumors

¿MacBook Air 2022 lucirá una muesca?

Desde que presentó el iPhone X, Apple ha sido dueño y ha abrazado por completo la muesca infame. Aparte de los iPhones, también se dice que la muesca llegará al próximo MacBook Air.

Y ahora, la misma muesca que Apple está trayendo a los portátiles de marca profesional supuestamente adornará los MacBook Air que se lanzarán en 2022. Para ser claros, estas muescas deberían albergar la cámara frontal junto con el sensor de luz ambiental en lugar de un Face ID. matriz de sensores. En otras palabras, Apple aprovechará la muesca en los portátiles con fines puramente visuales.

Eso es según el filtrador Ty98, como informa MacRumors:

También dijo que el ‌MacBook Air‌ “se verá mucho mejor” ya que Apple planea eliminar el diseño de cuña actual. El ‌MacBook Air‌ ha tenido durante mucho tiempo un diseño que pasa de ser más grueso en la parte posterior a más delgado en la parte delantera. El filtrador afirma que el próximo ‌MacBook Air‌ tendrá un diseño “muy redondo y ligero”.

Este es el mismo filtrador que dijo que la muesca llegaría a los próximos modelos de MacBook Pro con tecnología de silicona de Apple.

¿Qué sabemos sobre las nuevas funciones de MacBook Air?

Otras características de la MacBook Air 2022 que se rumorea incluyen:

  • Un chip de Apple más rápido
  • Una apariencia más delgada
  • Un chasis más ligero
  • Una pantalla con retroiluminación mini-LED
  • Acabados de color similares al iMac de 24 pulgadas

Apple llevará a cabo su evento de producto "Unleashed" más tarde hoy, y se espera que los modelos de MacBook Pro de próxima generación sean la estrella del espectáculo. Si la nueva MacBook Pro termina teniendo una muesca, entonces puede parecer plausible que la próxima MacBook Air adopte también una apariencia con muescas. También existe la posibilidad de que se trate de una filtración controlada en Apple para detectar filtraciones.

Sin embargo, hay algunas pruebas que respaldan las afirmaciones de los portátiles Apple con muescas.

Al analizar los supuestos esquemas robados hace meses, MacRumors ha descubierto la muesca en la pantalla de una computadora portátil. Además, una fotografía que se filtró recientemente muestra una pantalla de MacBook Pro reclamada que claramente luce una muesca. Leer: Cómo ocultar la muesca en iPhone

Considerándolo todo, la idea de que las computadoras portátiles Mac adopten la muesca parece una expectativa razonable. Y si la historia es algo por lo que pasar, espere que la compañía use imágenes de marketing inteligentes con fondos de pantalla de dispositivos especialmente diseñados para oscurecer la muesca.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir