Stephen King habla sobre su amor por 'Lisey's Story' antes del estreno del 4 de junio en Apple TV +

Muchos fanáticos de Stephen King sabrán que ama su historia La historia de lisey. Es una de las historias más personales que he escrito y ahora la estoy adaptando para la pantalla chica.

Antes de su estreno el 4 de junio en Apple TV +, Stephen King se sentó frente a la cámara para contar la historia. Habla, aunque brevemente, ya que el video dura menos de tres minutos, sobre lo importante que es la historia para él como persona y como escritor y cómo los eventos de su vida ayudaron a dar forma a esa historia. También tenemos la oportunidad de escuchar al productor JJ Abrams (súper 8), director Pablo Larraín (Ema) y Clive Owen (Hijos de hombres).

Hoy, el canal oficial de YouTube de Apple TV subió un video que destaca algunas entrevistas breves con el escritor de La historia de lisey, King y algunos miembros del elenco y el equipo. No es un video largo en absoluto, pero también vemos muchas imágenes de la próxima serie. Este es uno de los proyectos más interesantes para Apple TV + hasta la fecha, al menos para los fanáticos de King, porque normalmente no es de los que se sumergen en las adaptaciones de su trabajo. Pero con eso, adoptó un enfoque más práctico.

Así es como Apple describe el nuevo video:

Eche un vistazo más profundo a Lisey's Story, la nueva serie de Apple TV + basada en la novela de Stephen King. Explore el proceso de King de adaptar la historia a la pantalla y escuche al director Pablo Larraín, al productor JJ Abrams y al elenco del programa sobre su experiencia trabajando con el legendario autor.

Esta no es la primera vez que King habla sobre la adaptación de la serie Apple TV + para su novela. A principios de este año, el prolífico escritor habló extensamente sobre el proceso de adaptación de la historia para la pantalla chica y lo importante que es para él como escritor y esposo. También es una historia sobre los más cercanos al escritor, el que los ayuda en el proceso y la persona que podría quedar eclipsada.

King dijo en ese momento:

Una cosa que quería decir era que con una persona famosa, pueden ser tan brillantes que tienden a eclipsar a las personas más cercanas a ellos ", dijo King." Pero Tabby es responsable de gran parte de lo que he hecho, y me ha ayudado enormemente a lo largo de los años. No es una carta de amor para ella, porque sería un poco embarazoso para mí, y sería terriblemente embarazoso para ella. Pero ciertamente todo lo que sé en todos mis Experiencia en el matrimonio fue positivo. Y esto está ahí.

En cuanto a la historia, así es como Apple describe la serie:

Basada en la novela más vendida de Stephen King y adaptada por el propio autor, "Lisey's Story" es una película profundamente personal thriller que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Lisey se enfrenta a una serie de acontecimientos inquietantes recuerda su matrimonio a Scott, quien deliberadamente lo bloqueó de su mente.

La historia de lisey protagonizada por Julianne Moore (Hijos de hombres) en el papel principal, con Owen como Scott Landon, el escritor. Mientras tanto, la serie también está protagonizada por Dane DeHaan (Crónica), Jennifer Jason Leigh (Aniquilación) y Ron Cephas Jones (Somos nosotros).

Aquí está el tráiler oficial:

Mira el video de arriba y asegúrate de informarnos en los comentarios si no puedes esperar para verlo. La historia de lisey cuando se estrene en Apple TV + el viernes 4 de junio.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir