Ted Lasso firma un acuerdo con la Premier League inglesa antes de la final de la temporada 2

Ted Lasso es una especie de historia de éxito para Apple TV +, con un incipiente servicio de transmisión de video que alberga un éxito legítimo. La primera temporada fue un rotundo ganador para Apple y todos los involucrados en la creación del programa. Y con la segunda temporada a punto de concluir (con mucha más gente ofreciendo "opiniones negativas" sobre el programa), parece que el programa acaba de asegurar un gran negocio para uno de los organismos deportivos más grandes del mundo.

Según lo informado por primera vez por El atlético, el programa ha obtenido un acuerdo de licencia con la Premier League inglesa (EPL). Con el trato ahora en su lugar, que aparentemente ha sido un objetivo codiciado para el equipo de producción detrás del programa, esto significa que Ted Lasso puede mostrar contenido oficial de EPL.

Eso incluye imágenes de archivo de juegos pasados, el trofeo del campeonato de la EPL y, quizás lo más importante (dependiendo de cómo vayan las cosas para el club de fútbol del programa) los logotipos de los clubes de la EPL. El informe dice que el acuerdo de licencia vale más de £ 500,000, por lo que no es una pequeña suma.

Curiosamente, como se mencionó anteriormente, este ha sido un objetivo durante bastante tiempo. Pero las personas a cargo del EPL aparentemente no estaban de acuerdo con la idea de comenzar. Sin embargo, aparentemente es porque el programa ha recibido tantos elogios desde su debut que el trato era una posibilidad. Y parece que a algunos de los ejecutivos de EPL también les gusta el programa.

Como resultado, el trato ahora está hecho, aparentemente, y eso debería abrir la puerta un poco para el Ted Lasso universo para sentirse más como un equipo real en el mundo real. No es que eso no haya sido un problema hasta este momento, pero incluir el EPL tiene mucho sentido.

Ahora, antes de dirigirte a El atlético Para leer más detalles sobre todo esto, vale la pena señalar que hay algunos spoilers potenciales para la segunda temporada. El episodio final de la segunda temporada se emitirá el viernes 8 de octubre de 2021. No se sabe cuándo debutará la tercera temporada, pero es de esperar que sea relativamente poco después de que termine esta temporada.

¿Has disfrutado de la segunda temporada de la exitosa serie?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir