TWSafeSearch elimina automáticamente su historial de búsqueda en la aplicación de Twitter

La privacidad es una preocupación creciente todos los días y es fácil ver por qué, dada la prevalencia de rastreadores y violaciones de datos que afectan las cuentas de usuario de varios servicios en línea.

Si es usuario de Twitter, una forma de mejorar la privacidad de su cuenta es mantener limpio su historial de búsqueda. Piense en la navegación privada de Twitter; esto asegura que cualquier persona que mire por encima de su hombro u obtenga acceso no autorizado a su cuenta no sepa lo que está buscando.

TWSafeSearch es un ajuste de jailbreak gratuito y recientemente lanzado del desarrollador de iOS @Mente_Loca90 que convierte esta idea en realidad. Una vez instalado, borra automáticamente el historial de búsqueda de la aplicación de Twitter y evita que la aplicación registre búsquedas futuras, así:

Lo que ve arriba es una aplicación de Twitter con un historial de búsqueda que se ejecuta antes de la instalación de TWSafeSearch (izquierda) y una aplicación de Twitter con un historial de búsqueda borrado después de la instalación de TWSafeSearch (derecha).

TWSafeSearch borra automáticamente su historial de búsqueda y las cuentas que ha intentado ver sin ninguna intervención de su parte, lo que lo hace extremadamente conveniente si necesita este tipo de navegación privada avanzada en Twitter.

Una cosa que vale la pena señalar es que el ajuste funciona con la última versión de la aplicación en el momento de escribir este artículo, que parece ser la v8.70.2. Además, solo puede eliminar búsquedas de la aplicación en su dispositivo con jailbreak, lo que significa que las búsquedas realizadas en otro dispositivo pueden no eliminarse como se esperaba.

Aquellos interesados ​​en intentar aumentar su privacidad al usar Twitter pueden descargue el nuevo ajuste TWSafeSearch de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss a través de su administrador de paquetes favorito. El tweak admite dispositivos iOS 12, 13 y 14 con jailbreak siempre que tengan instalada la aplicación oficial de Twitter.

¿Cree que el ajuste TWSafeSearch beneficiará su experiencia de usuario de Twitter? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir