Cómo crear una carpeta en Outlook [Office y Web]

Crear una carpeta en Microsoft Outlook, o varias de ellas, es una característica muy útil, especialmente si guardas muchos mensajes archivados en tu Bandeja de entrada. Con las carpetas, puede separar sus correos electrónicos y organizarlos de la mejor manera posible, reduciendo en gran medida el desorden y facilitando la búsqueda de un correo electrónico específico.

Índice de contenidos

    Cómo crear una carpeta en Outlook

    El método para crear una carpeta en Outlook es básicamente el mismo tanto en la versión de escritorio como en Outlook Online, salvo algunos cambios menores.

    El proceso en sí es bastante simple:

    1. En Outlook para escritorio

    1. Abra Outlook normalmente;
    2. En el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en la opción donde desea crear una carpeta y luego haga clic en Nueva carpeta .
      En Calendario, la opción se llama Nuevo calendario ;
    3. Se creará la carpeta (o calendario); cámbiele el nombre como desee.

    Y pronto.

    2. En Outlook para la web (Hotmail)

    1. Vaya al sitio web de Outlook en línea;
    2. En el panel izquierdo, en Carpetas , haga clic en Nueva carpeta .
      Si no puede ver la opción, haga clic en Carpetas para expandir la lista;
    3. Se creará la carpeta; cámbiele el nombre como desee.

    Y listo.

    Si necesita crear una subcarpeta (una carpeta dentro de otra carpeta), haga clic con el botón derecho en la carpeta en cuestión y luego haga clic en Nueva carpeta (escritorio) o Crear nueva subcarpeta (Office Online). La subcarpeta se creará como cualquier otra carpeta, simplemente cámbiele el nombre como desee.

    Con la función para crear carpetas, puede organizar mucho mejor sus mensajes enviados y recibidos, y reducir el desorden de correos electrónicos que quedan en la Bandeja de entrada. De esa forma, tendrás un entorno mucho más organizado y podrás encontrar este o aquel correo más fácilmente, dependiendo de cómo los categorices.

    5/5 - (1 voto)

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir