Cómo eliminar carpetas en Outlook.com

En este artículo de tutorial, intentaremos aprender cómo eliminar carpetas en Outlook.com, vea cómo puede organizar su bandeja de entrada eliminando carpetas no utilizadas en el servicio de correo electrónico.

Para ayudarlo a organizar todos sus correos electrónicos de manera mucho más eficiente, puede usar carpetas en el servicio gratuito de correo electrónico en línea Outlook.com, las carpetas se pueden crear con bastante facilidad.

Cuando sea necesario, use la función para eliminar carpetas en Outlook.com, aunque no es posible eliminar las carpetas necesarias para que el servicio funcione, como la carpeta "Bandeja de entrada" o "Borradores", es posible eliminar cualquier carpeta creada por usuario, sin necesidad de realizar configuraciones complejas, siga el paso a paso.

  • El primer paso es acceder al servicio de correo electrónico en línea de Outlook.com, inicie sesión en su cuenta proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • En su bandeja de entrada, seleccione la carpeta que desea eliminar con el botón derecho del mouse.

Imagen ilustrativa de como eliminar carpetas en Outlook.com.

  • Se abrirá una nueva ventana con diferentes opciones, elige la opción “Eliminar”.
  • Debería abrirse una nueva ventana de confirmación, lea la información y, si está de acuerdo, seleccione el botón "Eliminar" nuevamente.

Imagen del artículo que ilustra la parte de eliminar carpetas en Outlook.com.

5/5 - (1 voto)

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir