Cómo eliminar un contacto de Hotmail

Si quieres saber cómo eliminar un contacto de Hotmail, todo se puede hacer en línea, solo accediendo a tu cuenta y realizando algunas configuraciones para que tu contacto de Hotmail sea eliminado de forma permanente.

Hotmail le permite almacenar contactos de correo electrónico simplificando el proceso de envío de correo electrónico, cuando ya no desee mantener una dirección de correo electrónico guardada en su lista de contactos de Hotmail, puede eliminar este contacto para mantener su lista de direcciones de correo electrónico organizada. Entonces es posible eliminar un contacto siguiendo los pasos que se describen a continuación.

  • Ahora ve a tu lista de contactos, ingresas a tu lista de contactos de Hotmail seleccionando la opción “Contactos” disponible en el menú del lado izquierdo.

Opción de lista de contactos de Hotmail

  • Se debe abrir una nueva página con todos sus contactos, para eliminar un contacto de Hotmail , seleccione el contacto deseado marcando el campo disponible junto a la foto de perfil de su contacto y luego seleccione la opción de eliminación disponible en el menú superior.

Imagen ilustrativa, eliminando un contacto en Hotmail

  • Se abrirá una ventana de confirmación si realmente desea eliminar este contacto de Hotmail, seleccione la opción "Aceptar", de lo contrario, seleccione "Cancelar".

CÓMO ELIMINAR PERMANENTEMENTE UN CONTACTO DE HOTMAIL

Cuando elimina un contacto en Hotmail, es posible que aún esté visible en algunas situaciones, es decir, cuando elimina contactos, algunos pueden aparecer cuando escribe una dirección de correo electrónico en Windows Live Hotmail, para eliminar permanentemente los correos electrónicos que no son parte del contacto. lista, siga los pasos que se describen a continuación.

  • Selecciona "Opciones", que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de inicio de Hotmail, debajo de tu nombre de perfil.
  • Ahora, en el menú que debería aparecer, seleccione "Más opciones".
  • Seleccione la opción "Configuración avanzada de privacidad" que se encuentra justo debajo de las palabras "Personalización de Hotmail".
  • Ahora solo marque la opción "Solo sugerir personas que están en mi lista de contactos", después de estos pasos, simplemente marque la opción "Guardar" en la parte inferior de la página.

Algunos contactos de Hotmail que han sido borrados pueden seguir apareciendo en algunas circunstancias, en campos memorizados de sitios web por ejemplo, para que puedas borrarlos definitivamente, puedes intentar borrar la información que está almacenada en el historial de tu navegador de Internet.

5/5 - (1 voto)

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir