Cómo enviar un correo electrónico a través de Outlook.com

Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito desarrollado por Microsoft, tiene una apariencia ligera y tiene buenas y nuevas características, para aquellos que ya estaban acostumbrados a enviar correos electrónicos usando Hotmail, notarán que el sistema para enviar correos electrónicos en Outlook.com ha cambiado, haciéndose aún más práctico y rápido para enviar mensajes de correo electrónico.

  • El primer paso para comenzar a redactar un correo electrónico utilizando Outlook.com es visitar el sitio web en la siguiente dirección: http://www.outlook.com y acceder al servicio, iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico es simple, simplemente inicie sesión con un correo electrónico y contraseña que se integra con una cuenta de Microsoft.

Cómo iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de Outlook.com

  • Al ingresar al sitio será redirigido a la bandeja de entrada, seleccione la opción “Nuevo”, disponible en el menú superior del sitio.

Cómo crear un nuevo mensaje de correo electrónico en Outlook.com

  • Se abrirá una nueva página donde será posible redactar un correo electrónico en Outlook.com, solo use las opciones "Para" y "Agregar un asunto". En la opción "Para", ingrese la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar el mensaje. En la opción “Agregar un asunto”, solo debes decir de qué se trata el correo electrónico.

Vea cómo agregar un contacto y un asunto en un nuevo mensaje de correo electrónico de Outlook.com

  • Para redactar un mensaje de correo electrónico en Outlook.com , simplemente seleccione las palabras "Agregar un mensaje" y comience a redactarlo.

Cómo agregar un mensaje en Outlook.com.

  • Justo debajo de la opción “Agregar un asunto” podemos personalizar el correo electrónico antes de enviarlo a través de Outlook.com, solo elija entre las opciones disponibles, hay varias fuentes, tamaño de fuente, color de texto, agregar listas, aumentar o disminuir sangría, alinear texto , insertar enlaces, insertar emoticonos y adjuntar archivos, estos archivos adjuntos pueden ser fotos, imágenes, archivos y etc.

Use la barra de formato en Outlook.com.

  • Para adjuntar un archivo al mensaje, elija la opción “Insertar”, disponible en la barra de herramientas superior de Outlook.com, elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades, podemos usar archivos como adjuntos, incluir imágenes y fotos directamente en el mensaje o de lo contrario, comparta directamente desde SkyDrive.

Adjuntar archivos y fotos en Outlook.com.

  • Cuando termine de escribir el mensaje de correo electrónico, simplemente seleccione la opción "Enviar" disponible en el menú superior de la página y su correo electrónico se enviará a la persona deseada.

Aprenda a buscar y enviar correos electrónicos en Outlook.com usando la opción "Enviar".

4.5/5 - (2 votos)

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir