Hotmail - Outlook: Iniciar sesión o entrar al correo

A pesar de su cambio de nombre, Hotmail o como lo llamamos actualmente Outlook sigue estando muy presente. En el año 2013 Microsoft compro esta compañía pero de igual manera se nos permite iniciar sesión. Es decir que con tus datos de acceso puedes ingresar a tu cuenta en cualquier modalidad @hotmail.com, @live.com entre otros.

Entrar en correo Hotmail ↪️ https://outlook.live.com/mail/0/.

Microsoft también se ha dado la tarea de adquirir dominios regionales para mejorar su servicio. Dichos dominios están esparcidos por sitios tales como México, Colombia Perú, Argentina, España entre otros. Si todo esto te llama la atención pero presentas dudas de cómo iniciar sesión aquí te enseñaremos hacerlo.

Crear cuenta Hotmail
Crear cuenta Hotmail
Índice de contenidos

    ¿Cómo ingreso a mi correo Hotmail?

    El procedimiento para iniciar sesión en tu usuario Hotmail (Outlook) es muy sencillo, para lo cual es necesario seguir algunos pasos que toma poco tiempo realizarlos. y lo puedes hacer desde tu móvil o en la PC.

    Iniciar sesión en Hotmail (Outlook.com) desde la aplicación móvil

    Iniciar sesión dese desde tu móvil te brinda una gran libertad, ante todo requieres descargar la aplicación oficial. Para dispositivos Android la consigues en la Play Store, y para iOS en su App Store.

    Luego de tener la aplicación descargada, estos son los pasos a seguir:

    1. Abre la App de Outlook, para iniciar la sesión.
    2. Haz clic donde dice: “Agregar cuenta”.
    3. Ingresa tu dirección de correo electrónico luego “Continuar”.
    4. Escribe tu contraseña seguido de “Iniciar sesión
    5. Te piden una serie de configuraciones adicionales tú decides si hacerlo al instante u omitirlo para otro momento.

    Al realizar este procedimiento ya podrás ingresar a tu cuenta Hotmail (Outlook).

    Iniciar sesión en Outlook.com, Hotmail.com o Hotmail.es desde el navegador web

    También puedes realizar este proceso a través de la PC. Primero debes ingresar al sitio oficial https://office.live.com/start/Outlook.aspx?ui=es-ES después de acceder a la página, sigue estos pasos:

    1. En la pantalla de inicio oprime “Iniciar sesión”.
    2. Ingresa tu dirección de correo, número de teléfono o Skype seguido de “Siguiente”.Hotmail - Ingresar correo electrónico
    3. Escribe tu contraseña y presiona “Iniciar sesión”o “Sign in”.Hotmail - Escribir Contraseña

    Si estas en una red segura (Tu hogar) puedes tildar la opción "Mantener la sesión iniciada" y de esa manera no deberás introducir tu correo electrónico y contraseña cada vez que necesites entrar a tu bandeja de entrada, solo tendrás que ir a www.hotmail.com y automáticamente estarás accediendo.

    Recomendaciones de seguridad para el inicio de sesión

    Es importante que sigas ciertos parámetros de seguridad al manejar un servicio de correo electrónico. Los robos de identidad ocurren por descuidos al momento de iniciar sesión. Estos motivos son suficientes para que sigas estos consejos, ya que permiten darle un mejor uso, sacarle mucho provecho y lograr que sea segura.

    • Siempre ingresa en la página oficial de la plataforma.
    • Actualiza en todo momento tu antivirus.
    • Si no es una computadora de uso frecuente, cierra la sesión al finalizar.
    • Cambia tu contraseña periódicamente.

    Sigue siempre estas recomendaciones podrás disfrutar de los beneficios que ofrece Hotmail, y mantienes tu cuenta protegida de ataques cibernéticos.

    Subir