Microsoft lanza Outlook.com, el nuevo servicio de correo web de Hotmail

En un intento por recuperar la cuota de mercado perdida de sus competidores, reinventar el correo electrónico y reemplazar el antiguo Hotmail, Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de correo web llamado Outlook.com. El nuevo servicio de correo personal de Microsoft luce una nueva interfaz de usuario y viene con algunas características geniales.

El nuevo servicio de correo web viene con todas las funciones que esperaría de un servicio de correo. Tiene una interfaz de usuario limpia de estilo metropolitano, viene con almacenamiento prácticamente ilimitado, protección antispam líder en la industria y protección de cuenta sólida.

Outlook de Microsoft

Outlook.com clasifica automáticamente los correos de contactos, boletines y actualizaciones sociales. Y lo mejor es que no hay anuncios gráficos ni grandes cuadros de búsqueda que lo distraigan.

En el momento en que inicie sesión en su cuenta, notará la interfaz de usuario nueva y ordenada. Haga clic en Nuevo correo para ver el área de redacción de correo de la interfaz sin publicidad. Microsoft ha eliminado muchas de las distracciones que ve en la página Nuevo correo. Están disponibles opciones comunes como revisión ortográfica, prioridad de correo, insertar hipervínculo, insertar emoticón, alineación de texto y color de texto.

Además, Microsoft ha incluido Office Web Apps (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) en Outlook.com. Con esto, podrás crear y editar documentos sin salir de tu bandeja de entrada. Los usuarios de Outlook no necesitan preocuparse por los límites de los archivos adjuntos (¡son 300 MB!), ya que Outlook.com viene con SkyDrive para enviar fácilmente archivos adjuntos de gran tamaño.

Lo bueno es que puede mirar videos y ver presentaciones de diapositivas dentro de Outlook.com. Probablemente lo mejor de Outlook.com es que no toca su correo electrónico y mantiene su correo personal personal.

Y por último, Microsoft ha incluido algunos ajustes para personalizar tu cuenta de Outlook a tu gusto. Apaga/enciende el panel de lectura, la ubicación del panel, cambia el color del texto del anuncio, resalta el texto y vincula el color del texto. Microsoft planea incluir Skype en los próximos meses. Una vez hecho esto, podrá llamar a sus amigos y familiares directamente desde su cuenta de Outlook.

Visite Outlook.com ahora mismo e inicie sesión con su cuenta de Microsoft para comenzar a explorar el nuevo servicio de correo web.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir