Cómo recuperar una vieja cuenta de correo Hotmail

Con tantas contraseñas que necesita recordar en estos días, es bastante común olvidar algunas. Lo bueno es que todavía hay muchas formas en que puede ayudarlo a restablecer la contraseña y volver a acceder a su cuenta. Mientras que en algunos casos, también puede olvidar las preguntas de seguridad y más. ¿Qué debes hacer para recuperar tu Hotmail entonces?

Además, debido a varias razones, especialmente la eliminación por error, puede eliminar fácilmente algunos correos electrónicos valiosos en su Hotmail. Puede restaurarlos con facilidad si todavía están en su carpeta Elementos eliminados o Correo electrónico no deseado. ¿Qué pasa si incluso vacías la carpeta de basura?

Recuperación de Hotmail

Ya sea que desee recuperar la cuenta de Hotmail o recuperar los correos electrónicos/mensajes de Hotmail, puede encontrar soluciones efectivas aquí.

Índice de contenidos

    Cómo recuperar una antigua cuenta de Hotmail si no recuerda la contraseña

    En primer lugar, le diremos cómo recuperar la cuenta de Hotmail utilizando su correo electrónico alternativo o número de teléfono.

    • Paso 1: Abra su navegador y vaya a www.hotmail.com. Debe ingresar su cuenta.
    • Paso 2: Después de ingresar su dirección de correo electrónico, haga clic en Siguiente y luego en ¿Olvidó su contraseña?.

    Ingresar a la cuenta de Hotmail

    • Paso 3: Haga clic en Restablecer su contraseña > Siguiente > No puedo usar ninguna de estas opciones.

    Restablecer contraseña de Hotmail

    • Paso 4: Ingrese su correo electrónico alternativo en la dirección de correo electrónico de contacto cuando aparezca Recuperar su cuenta de Microsoft .

    Recuperar cuenta de Hotmail

    • Paso 5: Cuando ingrese a la página de información de la cuenta, debe completar los detalles de su cuenta para recuperar su cuenta de Hotmail.

    Nota: Una vez que recuperes el acceso de la cuenta, recomendamos cambiar la contraseña segura y fácil de recordar.

    Cómo recuperar correos electrónicos de Hotmail

    Esta parte le mostrará cómo hacer la recuperación de Hotmail cuando estos correos electrónicos/mensajes eliminados todavía están en la carpeta Elementos eliminados o Correo no deseado. Ahora puede tomar la siguiente guía para recuperar sus correos electrónicos de Hotmail.

    • Paso 1 Abra su Hotmail y localice la carpeta Elementos eliminados o la carpeta Correo no deseado en el panel izquierdo.
    • Paso 2 Cuando ingreses a la carpeta de la papelera, elige los mensajes o correos electrónicos que deseas restaurar.
    • Paso 3 Haga clic en el botón Recuperar o No basura para que los correos electrónicos eliminados vuelvan a su estado original.

    Recuperar correos electrónicos de Hotmail

    Nota: Si tus correos están desapareciendo para ser archivados, no necesitas recuperarlos, pero averigua los correos electrónicos archivados .

    5/5 - (1 voto)

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir