Cómo ponerse en contacto con el soporte de Windows Live Hotmail

Este artículo explica cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Windows Live Hotmail.

Índice de contenidos

    Cómo ponerse en contacto con el soporte de Hotmail

    Desde que Microsoft retiró oficialmente el servicio de correo electrónico de Windows Live Hotmail en 2013, el antiguo sitio web de atención al cliente, hotmailsupport.com, ahora redirige a Outlook.com. Si tiene una cuenta de Hotmail, puede obtener ayuda a través de los foros de Microsoft.

    Siga estos pasos para obtener ayuda para solucionar problemas con su cuenta de Hotmail:

    1. Compruebe el estado de Windows Live Hotmail para conocer los problemas actuales. Microsoft podría estar al tanto de un problema y estar trabajando en una solución.
    2. Vaya al foro de Windows Live Hotmail en Microsoft.com y seleccione Iniciar sesión en la esquina superior derecha si no ha iniciado sesión en su cuenta. Inicie sesión con su dirección y contraseña de Windows Live Hotmail.

      Tip: Si no puede iniciar sesión porque no recuerda su contraseña, recupere su contraseña perdida de Windows Live Hotmail a través de Outlook.com.

    3. Seleccione Hacer una pregunta.

      Tip: Para ver si otros usuarios tienen problemas similares, ingrese una pregunta o palabra clave en el cuadro Buscar preguntas del foro.

    4. Si no ha creado un perfil de Microsoft Answers, ingrese el nombre que desea que aparezca con sus publicaciones, acepte los términos del servicio y seleccione Continuar.
    5. Ingrese un asunto para su mensaje en la sección Título, luego escriba su pregunta en la sección Cuerpo. Incluye tanta información como sea posible.
    6. Complete el CAPTCHA y seleccione Enviar.
    5/5 - (1 voto)

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir