Apple anuncia los nuevos auriculares inalámbricos AirPods 3

En su evento de formación, Apple presentó sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods 3, junto con una nueva suscripción a Apple Music a un precio con descuento, nuevos colores para su HomePod mini, nuevos chips M1 Pro y M1 Max con un rendimiento increíble y la muy esperada MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

La mayor parte de la keynote se centró en los anuncios de los nuevos MacBooks pero Cupertino aprovechó la oportunidad para presentar su nueva generación de auriculares inalámbricos, dos años y medio después de los AirPods 2. Y si la revisión anterior de los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple fue solo una actualización , los AirPods 3 son mucho más.

Como era de esperar, la primera novedad significativa está en el formato: la larga caña recta que había caracterizado a las dos versiones anteriores desaparece y da paso a patillas más delgadas y ligeramente curvadas.

Contrariamente a lo que algunos han sugerido, los nuevos AirPods siguen siendo auriculares de tipo botón que sostienen la carcasa en la entrada del canal auditivo, pero aún no son auriculares internos reales, con almohadillas de goma de silicona. También son resistentes al agua y al sudor.

Los AirPods 3 aún no proporcionan aislamiento pasivo o reducción activa de ruido, limitado a la versión Pro de los auriculares.

Una de las nuevas funciones introducidas es Audio espacial que encontramos en AirPods Pro y Max. El audio espacial se puede explicar de varias formas pero, técnicamente, podemos decir que esta tecnología recoge señales 5.1, 7.1 y Dolby Atmos y aplica filtros de audio direccionales, ajustando las frecuencias que cada oído escucha en para que los sonidos se puedan colocar prácticamente en el espacio 3D como si los sonidos vinieran de todas partes.

A diferencia de AirPods 2, AirPods 3 detecta los movimientos de tu cuerpo y adapta los sonidos al espacio y posición de tu cabeza en tiempo real.

Índice de contenidos

Autonomía mejorada

También hay avances en materia de autonomía. La compañía ha anunciado 6 horas de autonomía en uso que con el caso, pueden llegar hasta 30 horas de duración de la batería. También tenga en cuenta que el estuche ahora es compatible con MagSafe.

Apple también indica que ha integrado "nuevos transductores" para una mayor calidad. Sin embargo, para los códecs de audio Bluetooth, tendrá que conformarse con los únicos dos compatibles con el iPhone de la marca, el AAC y el SBC.

Precio

los Los AirPods 3 estarán disponibles solo en blanco a un precio de 179 dólares (199 euros en Italia). Tenga en cuenta que AirPods 2 seguirá estando disponible por $ 129.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir