Cambio de teléfono móvil y transferencia de datos de WhatsApp

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 13, las ventas se están disparando y muchas personas necesitan transferir datos de su teléfono móvil anterior al nuevo.

Al iPhone 13 le gusta, e incluso más que al iPhone 12 considerando que la demanda ha aumentado un 15%.

Tarde o temprano le pasa a todo el mundo cambiar de móvil, también hay quien tiene dos por motivos laborales y personales, pero el problema vuelve: cómo se transfieren datos de Android a iPhone, o transferir chats de WhatsApp de iPhone a móvil Android. ?

De hecho, debe tenerse en cuenta que transferir datos de un teléfono móvil a otro es, sin embargo, una operación bastante delicada y, seamos sinceros, también bastante aburrida.

Aunque ambos sistemas operativos no siempre son claros en la solución simple para transferir datos entre iOS y Android, existen muchas otras herramientas que pueden ayudar.

El sueño de todos en estos casos es transferir todos los datos, aplicaciones y cuentas que tenían en el teléfono móvil antiguo de tal forma que el nuevo sea operativo de inmediato en todas sus funciones.

Cómo transferir datos de WhastApp

A estas alturas todo el mundo conoce WhatsApp, o mejor dicho, todo el mundo ha oído hablar de él y son pocas las personas que no sepan transferir datos de chat, fotos y mucho más a la hora de cambiar de móvil.

La transferencia de datos entre diferentes dispositivos puede ser mucho más fácil de lo que piensa cuando usa MobileTrans.

MobileTrans es una aplicación utilizada por más de 50 millones de usuarios y le permite transferir contactos, fotos, música, contactos, SMS y otros tipos de archivos de un teléfono a otro, incluidas aplicaciones sociales y realizar copias de seguridad en la nube, todo en muy poco tiempo.

Realmente es una gran herramienta porque te permite hacer una copia de seguridad de tus dispositivos iOS y Android en tu computadora con solo unos pocos clics y sobre todo sin la necesidad de iTunes o iCloud.

Es una solución muy completa para ayudar a transferir datos entre dispositivos móviles y computadoras, restaurar datos de respaldo sin sobrescribir ni errores; funciona perfectamente con todos los últimos modelos de iPhone, Samsung, HTC, Windows Phone y muchos otros teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con iOS 13 y Android 9.0.

Si aún no conoce MobileTrans, todo es fácil, puede usarlo gratis para probar el producto y reconocer que vale la pena elegirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir